Los famosos siempre captan la atención de sus seguidores. Sus presentaciones públicas, sus desempeños profesionales y sus vidas privadas son de interés para millones de fans. Por tanto, no es de extrañar que sus cumpleaños, la manera de celebrarlo o las sorpresas que reciben en este día tan significativo, acaparen las miradas de muchos.
Varias son las celebridades que este 14 de marzo se encuentran de onomástico. Desde deportistas encumbrados como la estelar Simone Biles hasta actores experimentados y de talla universal como Michael Caine, festejan una nueva “vuelta al sol”.
Te puede interesar: Ana de Armas celebró cumpleaños de su «sweet boy»
El deporte acapara los cintillos
Decir Simone Biles en la gimnasia artística es sinónimo de éxito y excelencia deportiva. La estadounidense celebra hoy sus 27 primaveras siendo la gimnasta más laureada de todos los tiempos, sin distinción de sexo. Nacida en 1997, cuando ya la perfección en ese deporte llevaba el nombre de Nadia Comanenci, Biles dotó la disciplina de una estabilidad jamás vista, que le ha regalado 37 medallas entre Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales.
Otro que brilla con luz propia en los más excelsos escenarios es el baloncestista Stephen Curry. El base de Golden State Warriors cumple hoy 36 años. El seis veces monarca de conferencia, tetracampeón de la NBA y doble titular mundial con Estados Unidos vino al mundo un día como hoy pero de 1988, en Ohio.
Más experimentado y ya retirado es Larry Johnson. El también jugador de baloncesto de la NBA nació en Dallas en 1969. Seleccionado Rookie del año en 1992 y miembro del Todos estrellas de la Liga en dos oportunidades, Johnson “sopla velas” por su cumpleaños 55.
Famosos cumpleañeros del séptimo arte
Michael Caine es un ícono de la industria cinematográfica británica. Nacido en el lejano 1933, en Londres, acumula dos Premios Oscar, tres Globos de Oro y dos premios BAFTA. Arriba a sus 91 años habiendo participado en más de 150 películas a lo largo de su prolifera carrera.
Menos recorrido pero igual de exitosos son el también británico Jamie Bell y el estadounidense Ansel Elgort. El europeo popular, además, por su carrera como bailarín y famoso por su protagónico en la película dramática Billy Elliot, que le valió un BAFTA, “pica tarta” por sus 38 años. En tanto, el norteamericano que también ha trascendido como cantante y DJ y por cintas como “Baby Driver” cumple 30 años.