Para quienes desean convertirse en madres y padres no hay sueño ni felicidad mayor que cumplir ese deseo. Ni todo el dinero del mundo, ni el éxito o la fama se compara con el torbellino de sensaciones que experimentan quienes anhelaban la llegada de un hijo, y finalmente pueden sostenerlo en brazos. Sin embargo, a veces la vida golpea con demasiada dureza, y eso es lo que experimenta ahora Francis Ngannou.
«Mi pequeño, mi amigo Kobe, estaba lleno de vida y alegría. Ahora yace sin vida. Grité su nombre una y otra vez pero no responde. Yo era la mejor versión de mí mismo con él y ahora ya no sé quién soy. La vida es tan injusta que nos golpea donde más duele», ha dicho Ngannou. El ex campeón de la UFC anunció este lunes el deceso de su hijo, quien no había alcanzado los dos años. Aunque no han trascendido otros detalles, el atleta ha recibido millones de muestras de solidaridad. Ello, con la conciencia generalizada de que, para este tipo de situación, no existen palabras de consuelo.
— Francis Ngannou (@francis_ngannou) April 29, 2024
Te puede interesar: 4 policías fallecidos en Estados Unidos tras terrible suceso
Francis Ngannou: el momento más terrible de su vida
De acuerdo con el comunicado difundido desde sus redes sociales, Kobe falleció el pasado sábado 27 de abril. El pequeño había nacido el 13 de enero del 2023, por lo que en unas semanas habría cumplido 16 meses. Eric Nicksick, entrenador de Ngannou, también compartió un sentido mensaje. «Han sido unos días difíciles, las palabras no pueden expresar el dolor que todos sentimos por la familia Ngannou durante este tiempo (…) Por favor, mantengan a Francisco y a su familia en su corazón, y que esto sea un recordatorio de la fragilidad de la vida. Di «te amo» más a menudo, el mañana no está garantizado».