Garrison Brown, uno de los hijos de las estrellas del reality show «Sister Wives,» Janelle y Kody Brown, fue encontrado muerto este martes. El fallecimiento de Brown, de 25 años, fue reportado por su hermano menor Gabe, quien encontró el cuerpo en su hogar en Minessota.
De acuerdo con las autoridades al frente del caso, todo indica que fue un suicidio. La revista Variety apuntó que la policía lo consideró como un disparo autoinflingido. No obstante, se mantiene activa una investigación a profundidad.
Garrison era conocido principalmente por sus apariciones en el show del que sus padres son protagonistas. Aunque las relaciones con su progenitor eran casi inexistentes, según reportan diversos medios. Con anterioridad, Janelle, su madre, había reconocido que este distanciamiento había repercutido en la salud mental de sus hijos.
Te puede interesar: Venezuela celebrará otras «polémicas» elecciones
Garrison Brown y la gran pérdida para sus padres
Las primeras noticias de su muerte fueron compartidas por Janelle y Kody en sus cuentas personales en Instagram. “Kody y yo anunciamos con gran tristeza la muerte de nuestro hermoso hijo Garrison Brown. Él era una brillante luz en la vida de todos los que le conocían. Su pérdida deja un enorme hueco en nuestras vidas, algo que nos quita el aliento”. Así se podía leer en los mensajes publicados. Igualmente la compañía productora del reality TLC emitió un comunicado a través de la revista People.
Garrison tenía 5 hermanos y 12 medios hermanos, estos último fruto de los otros tres matrimonios de su padre Kody Brown. La vida e interacción de la extensa familia está documentada en el show televisivo Sister Wives, donde se aprecia el estilo de vida polígamo de su padre en Utah. Este reality ya acumula 18 emporadas. Garrison Brown estuvo presente desde los primeros episodios, emitidos en 2010, cuando todavía era solo un menor.