Gary Sinise enfrentó lo peor que le puede ocurrir a un padre. Quien se ganara el cariño del público con su participación en la afamada cinta Forrest Gump, y por su protagónico en el universo de CSI por más de cinco años, entre muchos otros personajes, despidió a su hijo de 33 años.
“Como cualquier familia que experimenta una pérdida así, estamos desconsolados y lo hemos sobrellevado lo mejor que hemos podido. Como padres, es muy difícil perder a un hijo. Mi corazón está con todos los que han sufrido una pérdida similar«, se puede leer a través de su cuenta en Instagram.
La publicación, como era de esperar, ha generado miles de comentarios. Desde fanáticos del actor a compañeros de trabajo y amigos personales, todos han enviado sus condolencias. Eso, con la conciencia de que, en este momento, no hay palabras de consuelo ante una pérdida de esa dimensión.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Estados Unidos emitió alerta por posible tornado
Gary Sinise y la larga enfermedad familiar
Gary acompañó a su familia en todo momento. De hecho, hace alrededor de cuatro años que el actor se mantenía lejos de cualquier proyecto en las pantallas. Y es que, desde finales de 2018, vivía no una, sino dos realidades para las que nadie está preparado. Su esposa e hijo mayor fueron diagnosticados con cáncer el mismo año.
Ella recuperó su salud tras un tratamiento para el cáncer de mamá. Sin embargo, el escenario fue diferente para Mac, el hijo de ambos, quien padecía ‘cordoma’. Un tipo de cáncer que, según dijo Gary, afecta, en promedio, a solo 300 personas en Estados Unidos por año.
Mac fue diagnosticado dos meses después de conocer la noticia del cáncer de su esposa. «El verano de 2018 fue un momento particularmente desafiante para nuestra familia», contó. Tras permanecer todo este tiempo en silencio Gary Sinise dio a su hijo, fallecido el pasado 5 de enero, un adiós de cara al público que tanto lo admira.