Gente de Zona no para de dar alegrías a sus millones de fanáticos. Con su estilo peculiar, sus emblemáticas colaboraciones y la sencillez que muestran en cada presentación, se han mantenido en la preferencia de un público fiel, que los arropa ante cada nuevo proyecto musical.
Aunque hace tiempo no residen en su país natal, el popular dúo ha mantenido ese sello de cubanía en sus temas, y con ello, la singularidad que los identifica en un mercado tan competitivo como el de la música urbana. Además, se mantienen lejos de escándalos y de polémicas, lo que ha fortalecido su imagen internacional.
Sin embargo, es evidente que el factor clave de su éxito está en los proyectos que ha concretado con artistas de renombre. De hecho, su explosión internacional llegó, precisamente, de la mano de Enrique Iglesias y Descemer Bueno, con Bailando, que casi se transformó en un himno.
Te puede interesar: OTRO ÉXITO: Gente de Zona superó el millón de vistas con nuevo tema
Gente de Zona entre los grandes
La Gozadera fue su primera colaboración con Marc Anthony y, de cierta forma, la consolidación del éxito internacional de Gente de Zona. El tema acumula más de 1, 5 billones de vistas en Youtbe y lo mejor, es que parece que no tiene “muerte”, pues a cada rato suena en alguna lista de reproducción. Con el puertoriqueño también llegó Traidora, que, por supuesto, también fue un éxito rotundo.
Por tanto, no es de extrañar que la amistad con Marc Anthony sea uno de los grandes privilegios de Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes una vez más compartieron escenario. Esta vez desde Milán, en Italia, los tres deleitaron al público con sus exitazos.