La pareja formada por el exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía ha vuelto a acaparar la atención de los medios de comunicación, al aparecer de la mano y mostrando actitud cariñosa a las puertas del juzgado de Barcelona, donde Piqué tenía que comparecer por un juicio relacionado con el ‘caso Brodie’.
Piqué, quien se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos en España debido a su sonada ruptura con la cantante colombiana Shakira, no ha escondido su relación con la joven catalana. Sin embargo, hasta ahora había optado por intentar proteger a su novia del interés de los medios por todo lo que supone ser parte de la prensa del corazón española.
En esta ocasión, la pareja ha sorprendido a los presentes al mostrarse muy unida y cariñosa mientras se acercaban al tribunal. Piqué y Chía han llegado sonrientes, aunque ella ha intentado esconderse lo máximo posible de las cámaras y protegerse de las fotografías.
Te puede interesar: Así reaccionaron hijos de William Levy en ‘difícil’ Día de los Padres
¿En que consiste el nuevo litogio de Gerard Piqué?
El juicio en cuestión se debe a una demanda interpuesta por Piqué y Chía contra el paparazzi Jordi Martín, a quien acusan de ‘acoso’ por haber entrado en un parking privado para sacar fotos de la pareja. Martín, por su parte, niega rotundamente esta acusación.
Tras el anuncio público de la separación de Piqué y Shakira, el fotógrafo reveló que el exfutbolista había sido infiel a la cantante con una mujer anónima, que resultó ser Clara Chía. Desde entonces, Martín se convirtió en la sombra de la pareja, situación que Piqué y su novia intentaron frenar con una demanda solicitando una orden de alejamiento.
Aunque todavía se desconoce la decisión final del juez en este caso, la aparición conjunta de Piqué y Clara Chía, mostrándose más unidos que nunca, ha generado gran interés y expectación en torno a su relación.