La noche de este 17 de noviembre muchísimas celebridades brillaron en la gala de los Governors Awards. No obstante, todos los titulares que acaparó la velada no fueron solamente debido al esplendor desplegado. La presencia -por primera vez en tres años– de uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt en la alfombra roja despertó el interés de cientos de medios. Knox Jolie-Pitt, uno de los hijos menores de la ex “power couple” dejó de lado su discreta presencia para posar orgulloso junto a su madre, a quien muchos le vaticinan una nueva nominación a los Óscar por su retrato de María Calas.
El adolescente de 16 años, gemelo de Vivienne, es raramente visto en grandes eventos. Contrario a sus hermanos que de una forma u otra han estado en medio del ojo público a lo largo de los años, Knox mantiene un perfil bastante bajo. De ahí que su participación en los Governors Awards llamara tanto la atención. Sobre todo considerando el evidente cambio en su físico, propio de la edad. El Knox Jolie-Pitt que apareció junto a su familia en la.premier de Eternals en 2013 ha dado paso a un joven esbelto que ostenta los mejores rasgos genéticos de sus famosos padres.
Te puede interesar: Mariah Carey se prepara para llevar su historia a la gran pantalla
Knox Jolie-Pitt se robó las miradas
En redes sociales rápidamente los usuarios remarcaron que el chico luce tan alto como su madre. Además, no faltó quien señalara que además de con sus padres, comparte un poderoso parecido físico con su tío James Haven, hermano de Angelina. Lo cierto es que durante toda la noche Knox Jolie-Pitt dio muestra de su actitud relajada y sumamente atenta para con su madre.
Hasta el momento, Knox no ha dado indicios de si tiene interés de retirar el Pitt de su apellido, como han hecho algunos de sus cinco hermanos. Lo que si quedó en eviencia es que aunque prefieren mantenerse lejos de los focos, los hijos de la actriz y Brad Pitt tienen el atractivo físico para deslumbrar ante las cámaras.
No obstante, en este contexto también brillaron las estrellas. Figuras como Coleman Domingo y Julianne Moore dieron clase de sobriedad. En tanto Jennifer Lawrence lució radiante su embarazo en un diseño de Bottega Veneta. Mientras una elegantísima Saoirse Ronan exhibió un exclusivo vestido de Louis Vuitton.
Angelina Jolie and Brad Pitt’s youngest son, Knox, made a rare appearance by his mom’s side at the Governors Awards in Hollywood. Knox, 16, is the twin brother of Vivienne – who recently worked with Angelina on the Tony-winning Broadway show The Outsiders.
— HELLO! Canada (@HelloCanada) November 18, 2024
📸: Getty pic.twitter.com/NbhDtEs6KN