Grey’s Anatomy ya se parece demasiado a los “culebrones mexicanos”, como se les conoce a las telenovelas producidas en ese país; o al menos eso es lo que piensa buena parte de la audiencia. Para algunos, la extensión del espacio ha afectado la calidad del mismo. Para otros, la serie nunca se recuperó de la salida de populares personajes.
Sin embargo, lo cierto es que 20 temporadas dan cuenta de un éxito poco común, sobre todo en una era donde todo parece aburrir demasiado rápido. Dos décadas después de su episodio inaugural, el equipo de dirección cierra el universo de un grupo de galenos que ya marcaron a una generación.
Según ha trascendido, el drama médico creado por Shonda Rhimes cuenta en este cierre con tan solo 10 episodios. Además, trae de regreso a Ellen Pompeo en su rol principal y, posiblemente, el personaje más querido de una serie que, sobra decirlo, ha crecido alrededor de la carismática actriz. No obstante, la audiencia celebra otros regresos.
Te puede interesar: Olivia Munn reveló diagnóstico de cáncer de mama
¿Qué esperar de esta última entrega de “Grey’s Anatomy”
Una noticia que ha encantado a los fanáticos es el regreso de Jessica Capshaw, como Arizona Robbins, y Alex Landi, como el Dr. Nico Kim. Ambos se ganaron el cariño de un público variado y diverso que, pese a todo, ha sido fiel a cada entrega.
De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘We’ve Only Just Begun’ (20×01), primer episodio de la temporada 20 de “Grey’s Anatomy”, “Meredith reconsidera sus planes; los internos se encuentran en una situación delicada tras la muerte de un paciente; Simone y Lucas son examinados inmediatamente en caso de emergencia; Richard confía en Bailey; y se revela el destino de Teddy”.
Grey’s Anatomy es el programa de horario estelar con guionmás largo de ABC. Su impresionante éxito transformó a sus protagonistas habituales en súper estrellas de televisión. De hecho, Pompeo, Oh y Dempsey se encontraban entre los cinco actores de televisión con mayores ingresos en 2013.