Gypsy Rose Blanchard anunció espera de su primer hijo

Gypsy Rose Blanchard planeó el homicidio de su madre junto Nicholas Godejohn, un novio que conoció por internet
Gypsy Rose Blanchard planeó el homicidio de su madre junto Nicholas Godejohn, un novio que conoció por internet

“Esto no fue planeado en absoluto, fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad”. Así anunció en youtube la dulce espera de su primer hijo Gypsy Rose Blanchard, cuya trágica vida pudiera ser el guion de varias películas.

A sus 32 años y con apenas poco más de 10 semanas de gestación, Rose se ha mostrado emocionada de iniciar esta nueva etapa en su vida, que comparte con su novio Ken Urker, de 31 años, y padre del bebe que viene en camino. Este anuncio ha recolocado en la palestra pública las dolorosas circunstancias de su vida como hija.

“Diría que Ken es mi primer amor porque fue entonces cuando, sinceramente, sentí que había un amor maduro. No se basaba en una fantasía, sino en una conexión que dos personas tienen entre sí”, ha declarado sobre su hoy pareja.

Te puede interesar: Ya es oficial: Shakira participará en la final de la Copa América

¿Quién es Gypsy Rose Blanchard?

“El caso de Gypsy Rose cobró notoriedad en Estados Unidos tras la muerte de su madre, uando se reveló que Dee Dee había sufrido del síndrome de Munchausen durante los primeros 23 años de vida de su hija. La mujer fingía que su hija padecía de graves enfermedades como leucemia, distrofia muscular, epilepsia, problemas auditivos y visuales, discapacidad intelectual y parálisis del tronco inferior, entre otras”.

Así reseñó Infobae los complicado 23 años de vida que tuvo Blanchard. Además -de acuerdo con el medio argentino- Dee Dee ejercía un control psicológico extremo sobre su hija. Con lo cual la aislaba del mundo exterior y la mantenía en una silla de ruedas, cuando podía caminar.

Gypsy Rose Blanchard planeó el homicidio de su madre junto Nicholas Godejohn, un novio que conoció por internet. Por eso fue sentenciada a 10 años de prisión en 2016, tras declararse culpable. La joven fue puesta en libertad condicional el 28 de diciembre de 2023.

Scroll al inicio