Pax Jolie-Pitt, de 20 años, hijo de la celebridades Angelina Jolie y Brad Pitt, sufrió un accidente de bicicleta que lo llevó al hospital este lunes 29 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos. Según informó la revista TMZ, Pax iba conduciendo su vehículo eléctrico cuando chocó contra la parte trasera de un automóvil.
El impacto le provocó lesiones en la cadera y la cabeza, por lo que se trasladó de inmediato a un centro médico, donde su estado se reportó como estable. Fuentes del medio indicaron que el joven no llevaba casco en el momento de lo ocurrido. Este accidente se produce en medio de un tenso contexto familiar para los hijos de la ex pareja de Hollywood.
Te puede interesar: Robert Downey Jr. vuelve al MCU con diferente máscara
Cambios en la familia Jolie-Pitt
Este incidente se suma a la reciente noticia sobre Shiloh, la primogénita de la ex pareja, quien solicitó un cambio de apellido formal. La joven, de 18 años, desea ser ahora Shiloh Nouvel Jolie. Sus hermana, Zahara y Vivienne, también han adoptado estos cambios, al eliminar el apellido paterno. Dicha situación se enmarca en la prolongada contienda de divorcio entre Jolie y Pitt. La cual comenzó en 2016 luego un supuesto altercado físico en un avión privado, en el cual se vio involucrado el hijo mayor, Maddox.
Tras este suceso Pitt fue investigado por presunto abuso infantil, aunque finalmente fue absuelto. Sin embargo, este conflicto sería solo una parte de un supuesto «historial de abuso físico» por parte del actor, el cual será el centro de un próximo juicio. Paralelamente, el mismo Pax que ahora se recupera en el hospital, llegó a emitir fuertes críticas contra su padre en su cuenta privada de Instagram, calificándolo de «imbécil».
Actualmente, Brad Pitt se encuentra en una relación formal con la empresaria española Inés de Ramón, de 31 años y según la revista People, no guardaría «prácticamente ningún contacto» con sus seis hijos.