A sus 29 años el español Ibai Llanos Garatea, más conocido como Ibai, ha logrado hacerse un nombre en el mundo del stream. Su carisma y conocimiento de los deportes lo posicionan como el influencer favorito de muchos. De ahí que los 10 años que lleva creando contenido le hayan servido para afianzarse como el principal influencer de España.
Ahora Ibai está siendo objeto de interés no solo por sus vídeos, donde alcanza mas de 3 billones de reproducciones, sino por un elemento muy particular de su vida personal. Su marcada pérdida de peso comenzó como un desafío, un reto que aceptó en la Kings League, y ahora ya se hace bastante notable. Por ello el avezado streamer no ha dejado de compartir sus progresos con sus millones de seguidores.
Te puede interesar: Así reaccionaron influyentes políticos a retiro de Joe Biden
Tik tok es la red social que la celebridad de Internet escogió para compartir su experiencia. Hasta el momento ha subido un total de 16 vídeos acerca de sus rutinas de ejercicios, no obstante, aseguró que hay mucho más esfuerzo detras de este empeño del que se ve en los videos. “En los últimos 90 días he perdido 15kg”, anunció Ibai.
Ibai: se apuntó a rutina de ejercicios para mejor su forma física
Además de sus rutinas de ejercicios, el español ha mencionado el seguimiento estricto de un plan nutricional como una de las claves de su éxito . A la par, remarcó la importancia de la consistencia para lograr resultados positivos. “Hubo dos semanas en las que perdí un kilo y medio pero no me desmotivé, yo sigo entrenando”.
El streamer ha sido muy abierto sobre sus experiencias anteriores, en las que ha asegurado que le cuesta mantener la consistencia debido a su agenda. Esta vez, Ibai aseguró estar más enfocado, además dijo que su meta no es perder peso rápidamente, sino llevar una vida más saludable.“No me pongo presión, quiero cuidarme en mi día a día y tener una rutina saludable para el restode mi vida”, dijo. El cambio en la dinámica y enfoque de Ibai finalmente parecen estar logrando lo que el streamer ha intentado desde hace más de 5 años: darle la voluntad suficiente para mejorar su calidad de vida.