Ingrid Andress recibió fuertes críticas tras interpretar Himno de Estados Unidos

La reconocida cantante Ingrid Andress se vio envuelta en una controversia luego de su presentación del Himno Nacional estadounidense

Ingrid Andress, reconocida cantante de música country, se vio envuelta en una gran controversia luego de su presentación del Himno Nacional estadounidense en el Home Run Derby 2024 del All-Star Game de la MLB.

El mencionado incidente tuvo lugar este lunes, momentos previos al inicio del Home Run Derby 2024 del All Star-Game de la MLB. Andress fue seleccionada para abrir el evento en el Globe Life Field de Arlington, Texas, pero su actuación no fue bien recibida por el público y los aficionados al béisbol.

¿Cómo fue la actuación de Ingrid Andress?

Al principio, la interpretación de Ingrid Andress del Himno de Estados Unidos comenzó de manera tranquila y respetuosa, capturando la atención de todos los presentes en el estadio. Sin embargo, todo dio un giro inesperado después de la frase «and the rockets’ red glare». En ese momento, la cantante soltó un aullido que sorprendió tanto a la audiencia como a los jugadores, quienes lucharon por contener la risa ante la situación.

Desde ese momento, la interpretación de Andress se convirtió en un caos por completo, siendo el blanco de duras críticas en las redes sociales. Este incidente resulta aún más sorprendente si se tiene en cuenta que Ingrid Andress es una artista nominada en cuatro ocasiones a los premios Grammy, incluyendo categorías como Mejor Canción Country y Mejor Artista Nueva.

Los espectadores no tardaron en reaccionar de forma despiadada a la actuación de Andress. En plataformas como X, los usuarios no dudaron en hacer bromas y comentarios negativos contra la cantante de 32 años. De igual forma, muchos fanáticos del béisbol y seguidores del Himno Nacional se mostraron profundamente decepcionados por la interpretación de Ingrid Andress, considerándola una falta de respeto hacia un símbolo tan importante para los Estados Unidos. La artista, por el momento, no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente.

Scroll al inicio