Jennifer Aniston es la reina de las comedias. De su participación en la icónica serie Friends, a sus binomios con Adam Sandler, casi todo lo que toca está “condenado” al éxito. Con una aclamada y longeva carrera en Hollywood, la carismática actriz no es solo celebrada por la crítica, sino también muy querida por sus fanáticos. Y, además de su talento como intérprete, se le reconoce por su gran belleza.
En este sentido y superando ya la barrera de los 50, Aniston mantiene una juventud envidiable, con un atributo que siempre se le ha elogiado: el cuidado de su melena. El cabello, que hace décadas lleva sobre lo rubio claro, siempre luce impecable. Por tanto, extrañó a pocos que lanzara su propia marca de cuidado de cabello, LolaVie. Aniston ya tenía experiencias previas en la industria de la belleza, primero como ‘embajadora de marca’ y luego desde puestos más significativos. Así que ha consolidado, también, un camino exitoso como empresaria.
Te puede interesar: Estados Unidos logró impresionante resultado médico
Jennifer Aniston: Fase final de la rutina capilar
Según reseña CNN, desde que inició con LolaVie, “Jennifer Aniston ha lanzado lenta pero seguramente una serie de productos que se han convertido en favoritos de culto por derecho propio. El Glossing Detangler, por ejemplo, tiene más de 1700 críticas positivas en el sitio». En entrevista exclusiva con la cadena, la actriz explica que ha trabajado en un nuevo producto “durante más de un año». “Es el paso final de la rutina capilar: el último producto que debes usar antes de salir. El punto al final de la frase, por así decirlo”.
El producto se puede usar en cabello secado con secador, al aire o húmedo, y moldea y fija suavemente, mientras crea textura. «Es realmente liviano y con un poco es suficiente (…) Te dará ese aspecto texturizado y fragmentado. O cuando tienes el cabello recogido en un moño o peinado hacia atrás en cualquier tipo de recogido, es fantástico para afinar los mechones sueltos alrededor de la parte frontal de la cara”.