La historia de amor que hizo a millones de personas creer en las segundas oportunidades, la protagonizada por Jennifer López y Ben Affleck, pudiera estar llegando a su fin. Al menos así lo reportan diversos medios, quienes apuntan a una severa crisis dentro del matrimonio de las estrellas.
20 años más tarde, matrimonios fallidos e hijos en ambos casos, no fueron obstáculo para que Bennifer, como bautizaron los fans a la pareja, lograra reconectar su amor en 2021. En julio de 2022 Jennifer López y Ben Affleck se unieron finalmente en matrimonio, consolidando una relación de más de dos décadas de historia. Y por supuesto que los fans no pudieron estar más que encantados….quizás demasiado.
Desde ese momento hasta acá, como suele ocurrir con las celebridades, cada pequeño movimiento de la pareja es detalladamente diseccionado en redes sociales. Sus apariciones públicas, el tiempo que dedican cada uno a sus hijos, las reacciones ante las cámaras y cualquier otro rumor sirven para alimentar la incesante curiosidad en torno a este par.
Te puede interesar: Estados Unidos: Policía de Minneapolis investiga posible caso de prejuicio
Jennifer López y Ben Affleck: el fenómeno de ser centro de atención
Tras conocerse en 2002 en medio del rodaje de la comedia Gigli, las chispas saltaron rápidamente entre Jlo y Affleck. Tanto así que al año siguiente ya preparan su boda. Eran en ese momento una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento. Pero la presión mediática les saturó. De esta forma en 2003, citando una excesiva atención de los medios como una de las causas para su distanciamiento, el dúo acabó por terminar su relación.
Y en la actualidad Jennifer López y Ben Affleck pufieran estar viviendo una especie de deja vú. La poca expresividad de Ben en las alfombras rojas junto a su esposa, amén de que es conocido su escaso gusto por estas, sirve de constante leña a la idea de que solo asiste para mantener las apariencias y que en realidad está fastidiado de Jennifer.
Ahora, rumores de que la pareja no convive junta, así como de que Jennifer habría buscado apoyo en la ex esposa de Affleck para salvar su matrimonio, inundan las redes. Todo esto a puesto muy a la defensiva a los involucrados, como se evidenció recientemente, cuando un periodista abordó a Jennifer acerca de su matrimonio en medio de una rueda de prensa promocional de su nuevo filme, Atlas.
Queda por ver entonces qué rumbo toma el destino de este par. Sin embargo, lo cierto es que el asedio de los medios y las redes es una fuerza bastante pesada a la que sobreponerse.