20 años después de un sonado romance al que la prensa rosa no dio ni un minuto de descanso, Jennifer López y Ben Affleck decidieron volver a intentarlo. En julio de 2022 ambos se unieron en matrimonio, consolidando una historia de dos décadas, en las cuales ambos hicieron vidas separadas.
Tras conocerse en 2002 en medio del rodaje de la comedia Gigli, las chispas saltaron rápidamente entre Jlo y Affleck. Tanto así que al año siguiente ya preparaban su boda. Eran en ese momento una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento.
Sin embargo, la presión mediática les saturó, o al menos esa es la versión de los hechos más difundida. De esta forma en 2003, citando una excesiva atención de los medios como una de las causas para su distanciamiento, el dúo acabó por terminar su relación.
Te puede interesar: Taylor Swift canceló 3 conciertos y sus fans expresaron alivio
Jennifer López y Ben Affleck: Caminos separados
Hoy Jennifer López y Ben Affleck pudieran estar viviendo una especie de deja vú. Tras meses de rumores sobre divorcio, la confirmación por parte de ambas partes parece estar más cerca. Según la más reciente exclusiva de Page Six se dirigen a un «cierre de varios millones de dólares». «En realidad, se dejaron llevar por el momento. Jennifer ha querido esa boda -los trajes, los amigos, los adornos, los manjares- por décadas», dijo una fuente cercana al medio y la pareja. Según ha podido averiguar el sitio web, el anuncio oficial del fin lo harán público al final del verano.
— jlo (@JLo) July 29, 2024