Jennifer Lopez ha causado revuelo al publicar un videoclip de su canción «Cambia el Paso» en medio de los constantes rumores sobre una posible separación con su esposo, Ben Affleck. La cantante y actriz de 54 años compartió el video en su cuenta de Instagram, apareciendo en una playa vistiendo un atrevido atuendo de bustier plateado y shorts de mezclilla.
El mensaje de la canción, que habla sobre empoderamiento y dejar atrás relaciones que no funcionan, fue interpretado por muchos fanáticos como una indirecta hacia Affleck. Frases como «Su vida es mejor ahora sin él… ella no necesita a nadie para estar bien» y «Él no merece tenerla en sus brazos» han generado especulaciones.
Esta publicación se produce después de que un informe de Page Six sugiriera que el matrimonio entre Lopez y Affleck ha estado en crisis desde marzo. Según fuentes cercanas, la pareja se encuentra al borde del divorcio. De igual forma, el dúo no se ha visto junto en público desde principios de junio.
Además, se ha informado que la pareja estaría vendiendo obras de arte de su lujosa mansión en Bel-Air, California, listada en el mercado por 65 millones de dólares. Entre los artículos vendidos se incluyen pinturas y otros objetos adquiridos por coleccionistas en junio.
Te puede interesar: Esta es la razón por la que Karol G lloró en pleno concierto en Berlín
¿Cómo es la situación de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
Ben Affleck ha estado viviendo en un alquiler en Brentwood, cerca de la residencia de su ex esposa Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos. Por su parte, Lopez ha disfrutado de vacaciones en París e Italia, y estaría preparando su regreso a los escenarios con su gira «This Is Me… Live» programada para el verano de 2025.
Según Infobae, Jennifer ha intentado mantener vivo el matrimonio, pero ha «llegado a su límite». Su madre, Guadalupe Rodríguez, incluso le habría aconsejado finalizar la relación, temiendo que haya perdido su identidad en medio de los problemas conyugales.
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente ninguna declaración de divorcio, los rumores de separación entre esta icónica pareja, que se casó en 2022 tras una relación previa en 2002, se han intensificado en los últimos meses. Mientras, tanto Lopez como Affleck han mantenido un perfil discreto ante el público y la prensa en estos momentos de tensión.