Jennifer Lopez está lista para brillar más que nunca tras su reciente separación de Ben Affleck. En una entrevista exclusiva con Interview, la artista, de 55 años, admitió que Affleck fue el gran amor de su vida, pero dejó claro que su nueva prioridad es el amor propio. Determinada a dar la bienvenida a esta nueva etapa, Lopez ha tomado un paso significativo hacia su bienestar.
Según Radar Online, la cantante decidió someterse a una operación que marcará el inicio de una espectacular fase en su vida, dejando atrás el dolor emocional de la ruptura. Una fuente cercana comentó: «Está haciendo lo que muchas personas hacen después de un divorcio, recuperar su brillo». Esta transformación personal incluye una cirugía láser en los ojos, realizada en la clínica Dello Russo Laser Vision, con el objetivo de mejorar su visión y eliminar la necesidad de gafas o lentes de contacto.
Te puede interesar: 50 AÑOS: Kate Moss deslumbró en el regreso de Victoria’s Secret
Jennifer Lopez: Una visión más clara hacia el futuro
La decisión de Lopez de hacerse este procedimiento refleja su deseo de comenzar de nuevo, mirando el futuro con claridad. «Ella sintió que era hora de hacer algo por sí misma y qué mejor manera de iniciar esta etapa que viendo de forma más clara», reveló la fuente. Respecto a esto, un amigo cercano a la artista compartió que ahora está encantada con su visión perfecta, lo que podría abrirle la puerta a nuevas oportunidades, incluso en el amor.
«Quizá pueda encontrar al hombre que finalmente le haga feliz», agregó. Este es solo el comienzo de su transformación. Mientras, la comunidad de fans y seguidores de Lopez está ansiosa por descubrir qué otros cambios y proyectos tiene planeados la artista.
✨@InterviewMag 55th Anniversary Issue ✨ pic.twitter.com/YBe8c2pwzw
— jlo (@JLo) October 9, 2024
Te puede interesar: Justin Bieber, una víctima más a manos de P Diddy