Si un mérito tiene Jennifer López es haberse ganado un lugar en la potente industria del entretenimiento en Estados Unidos, y mantenerlo durante años, contra viento y marea. Su nombre deja a pocos indiferente, en un contexto donde la popularidad y el reconocimiento social parecen estar al alcance de «cualquiera».
Sin tener un registro vocal de excelencia, como el de Adel, por ejemplo, se ha consagrado como una cantante muy popular y ha obtenido varios éxitos musicales. Sin ser de esas actrices que roban el aliento con sus actuaciones, también ha logrado trabajos destacados en la pantalla. Y, si esto fuera poco, ha sobresalido como bailarina.
Con más de 50 años JLo acumula millones de fanáticos alrededor del mundo, tanto en Estados Unidos como en América Latina. Ello debido a que se ha mostrado siempre orgullosa de sus raíces latinas. Cantante, actriz, diseñadora y empresaria, el éxito ha estado acompañado, sin duda, por un inmenso trabajo.
Te puede interesar: Marvel Studios anunció nuevo elenco de Fantastic Four
¿Jennifer López pone fin a su carrera?
Todo parece indicar que febrero será un mes histórico para la carrera profesional de Jenifer López. La estrella presentó, justo una fecha antes del Día de San Valentín lo que muchos ya han calificado como su trabajo más personal. La trilogía This Is Me… Now: A Love Story.
Tras diez años de «silencio» Jennifer López regresó a lo grande con un disco, película musical y documental. Este mega proyecto, financiado por ella misma, recorre las dos décadas de su relación con Ben Affleck. Desde la primera etapa hasta el reencuentro que devino en su hoy matrimonio, uno de los más mediáticos de la industria.
No obstante, los fanáticos de JLo han recibido las noticias alrededor de este estreno con sabor «agridulce «. Eso debido a que la artista ha dejado abierta la posibilidad de que este sea su último trabajo. “No le digas a Benny que eso es lo que estoy pensando, pero este podría ser mi último álbum”, confesó la artista.
Además, este regreso ha generado muchas dudas entre los expertos de la industria y entre los propios colegas de la artista. Muchos han manifestado varias dudas sobre la lógica del mega proyecto y del éxito del mismo. Todo queda en manos del público.