Jennifer López sabe «estar» o, lo que es lo mismo, sabe reinventarse. Su presencia triunfal en la industria del entretenimiento da cuenta de sus «saberes». Porque cambia el mundo, aparecen nuevos modos de hacer, nuevas estrellas, otras artistas acaparan titulares, pero JLo siempre está entre las grandes, entre las populares, entre las queridas.
La «Diva del Bronx» se ha labrado un espacio a fuerza de trabajo. Sin un registro musical que sorprenda, sin un nivel magistral de actuación y sin movimientos de baile que alcancen la categoría de espectacular, Jenifer López cumple en todo. En términos escolares sería esa alumna que de tanto estudiar no alcanza el sobresaliente, pero es notable en todo. Por eso, siempre se cuenta con ella.
Jennifer es, también, atrevida. Con algunos «golpes mediáticos», como casi todos los artistas, ha sabido manejar a su favor los momentos difíciles de su vida. Por eso, también, su público la siente cercana. Una especie de «diva de carne y hueso» que, a las puertaz de los 56 años se mantiene firme en su camino.
Te puede interesar: Emily Blunt, la británica que brilla en Hollywood
Jennifer López y su apuesta más arriesgada
Jennifer López ha dedicado 20, de sus tantos millones de dólares, a su proyecto más personal. This is me…Now, la cinta, está inspirada en su vida amorosa que, ciertamente, tiene todos los ingredientes de una típica telenovela mexicana.
«Una vez terminado el disco, obviamente. Hice ‘This Is Me…’ Luego hace 20 años y nunca pensé que habría ‘This Is Me… Now’. Capturó un momento en el que experimenté por primera vez este tipo de amor y cuando tuve una segunda oportunidad, me inspiré mucho para ir al estudio y hacer este disco», contó la estrella.
A la cinta, la acompaña un nuevo álbum musical, que representa el primer lanzamiento de larga duración de JLo en los últimos diez años. Hasta ahora la propuesta cinematográfica no ha sido bien recibida por la crítica. No obstante, queda claro, una vez más, que JLo es de las que se atreve.