Jessica Alba regresó a la actuación de la mano de Netflix

Sin llegar a convertirse en una súper estrella, Jessica Alba logró hacerse de un nombre propio en la difícil industria de Hollywood
Sin llegar a convertirse en una súper estrella, Jessica Alba logró hacerse de un nombre propio en la difícil industria de Hollywood

Sin llegar a convertirse en una súper estrella, Jessica Alba logró hacerse de un nombre propio en la difícil industria de Hollywood. Su talento, belleza y carisma le ganaron el reconocimiento de un público que aplaudió su interpretación de Sue Storm (La mujer Invisible) en la película de superhéroes del año 2005 Los 4 Fantásticos.

No obstante, ya en el año 2000 había conquistado a una audiencia televisiva con su protagónico en la serie de ciencia ficción Dark Angel, creada por James Cameron y Charles H. Eglee. Su personaje de Max, una soldado creada genéticamente, encantó a los fanáticos de la serie. Sin embargo, en medio de su éxito, la actriz, que ya es madre de tres, puso en pausa su carrera para dedicarse a su vida personal.

«Tuve este momento real de, quiero vivir y prosperar, y pasar tanto tiempo con esta pequeña persona que estoy trayendo al mundo como sea posible y quedarme. Entonces, mi salud importa. Quiero que esta personita esté sana. Y es realmente muy difícil ser feliz cuando no tienes salud», dijo al respecto.

Te puede interesar: «Éxodo»: Así fue el lanzamiento del nuevo disco de Peso Pluma

Jessica Alba está de vuelta

La actriz norteamericano ha decidido retomar su carrera, y lo ha hecho por la puerta grande. Detonantes, el nuevo thriller de acción de Netflix llegó al catálogo de la plataforma este 21 de junio. “En la cinta, Jessica Alba se pone en la piel de Parker, una exmilitar de las fuerzas de élite estadounidenses que tiene que regresar a su casa tras años destinada en el extranjero debido a la misteriosa muerte de su padre”, reseña La Vanguardia. Según el medio, la película cuenta con un “elenco excepcional”, que incluye a Mark Webber. Jake Weary, Anthony Michael Hall, Tone Bell, Gabriel Basso,  Kaiwi Lyman y Hari Dhillon.

Scroll al inicio