La ceremonia de la 96ª edición de los Premios Óscar, que tuvo lugar el domingo, dejó una anécdota que se recordará en la historia de los galardones de Hollywood. John Cena, reconocido luchador y exestrella de la WWE, fue el encargado de entregar el premio a Mejor Diseño de Vestuario. Pero, sorprendió a todos al hacerlo completamente desnudo.
Esta imagen causó un gran revuelo entre el público que llenaba el Teatro Dolby de Los Ángeles. Mientras, Cena cubría sus partes íntimas con el sobre que contenía el ganador del premio a Mejor Diseño de Vestuario. El cual finalmente fue para la película «Pobres Criaturas». Sin embargo, el desnudo de John Cena no era tan arriesgado como parecía.
Te puede interesar: Emma Stone sufre un percance durante los Premios Oscar
¿Cómo logró John Cena engañar a la audiencia?
Fotos de la agencia Getty Images revelaron que el famoso luchador llevaba puesto un slip color carne pegado a su cuerpo. Esta prenda, utilizada comúnmente en el cine en escenas de intimidad, constaba de dos partes: una pegada en la parte delantera y otra en la parte de atrás.
En una de las imágenes capturadas por los fotógrafos durante la presentación del premio, se pudo observar que algo sobresalía por encima del sobre que ocultaba sus partes íntimas. Las fotos tomadas en el backstage mostraron que Cena tomó precauciones para evitar cualquier mal funcionamiento de su vestuario. Además, en las instantáneas se podía ver al actor utilizando una bolsa de modestia, en caso de que el sobre estratégicamente colocado se hubiera caído.
El desnudo de John Cena en la ceremonia de los Oscar sin duda quedará como un momento memorable en la historia de las galas de Hollywood. Sin embargo, se ha revelado que el luchador utilizó un truco para mantener su imagen intacta. Aunque la sorpresa inicial fue impactante, la realidad detrás de su atrevida presentación salió a la luz.