La revista neerlandesa Privé ofreció hoy a sus seguidores una exclusiva que rápidamente ha acaparado el interés internacional. Se trata de unas imágenes inéditas de Juan Carlos I besándose con la vedette Bárbara Rey. Aunque las fotografías datan de 1994, no deja de ser este nuevo escándalo a la espalda del rey emérito de España, la confirmación de un secreto a voces en la nación.
Aunque son famosas sus infidelidades a Su Majestad Doña Sofía, esta historia en particular tiene detalles bastante jugosos. Según la publicación, las fotos fueron tomadas por el propio hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr, cuando era apenas un adolescente. En tanto, supuestamente se trató de un plan orquestado por la artista.
“Sentí que tenía que ayudarla” dijo a la revista Cristo Jr, quien 30 años después vendió la exclusiva en medio de sonados conflictos con su madre. Las instantánes podrían cotizarse hasta en 15 mil euros, advierten diversos portales, teniendo en cuenta que Privé es uno de los medios dedicados a la farándula más populares en los Países Bajos.
Juan Carlos I: un nuevo escándalo por sus “deslices”
La narrativa presentada por Privé refleja a una “popular estrella televisiva de los años 70 y 80 que tuvo problemas económicos”. Debido a ello “se vio obligada a utilizar su romance con Juan Carlos I como medio para exigirle dinero”.
Te puede interesar: Comunidad internacional CRITICÓ a Gustavo Petro por su visión sobre Cuba y Venezuela
Sin embargo la vedette salió en su propia defensa. En declaraciones al programa Espejo Público Bárbara Rey aseguró que hablará con su abogada para iniciar acciones legales.”Voy a hacer lo mksmo que he hecho hasta ahor, utilizar la justicia.”. Además, la artista dijo que esta movida por parte de su hijo solo demuestra su verdadero carácter.
Por parte del Palacio no se han dado declaraciones respecto a este nuevo escándalo. Sin embargo no sería la primera vez que las indiscreciones del padre del rey Felipe VI se manejan a puertas cerradas. Ante la cercanía de la publicación de las memorias de Juan Carlos I en 2025 cabe preguntarse cuántos otros pasajes pueden salir a la luz.