Netflix: Segunda temporada de popular serie ya tiene fecha de estreno

Netflix se prepara para un nuevo éxito mundial
Netflix se prepara para un nuevo éxito mundial

Netflix está preparándose para un nuevo éxito mundial con «El Juego del Calamar». La serie, que rompió récords en la plataforma, regresa el 26 de diciembre de 2024, con su esperada segunda temporada. Este fenómeno global, que se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma, promete mantener su estilo oscuro y brutal, presentando a personajes emblemáticos junto a nuevos competidores en una lucha por un premio de 45,600 millones de wones.

Los protagonistas Lee Jung-jae, Lee Byung-hun y Wi Ha-jun han compartido sus reacciones a las teorías de los fans en un entretenido video. Aunque no confirmaron ninguna, se mostraron intrigados por la idea de que el detective Hwang Joon-ho podría convertirse en el villano de esta nueva entrega.

Esta vez, la historia se sitúa tres años después de que Sung Ki-hoon, el jugador 456, ganara el juego. Ahora, Gi-hun está decidido a desmantelar la organización detrás de esta mortal competencia, lo que lo obliga a regresar al juego y enfrentarse a nuevos desafíos.

Te puede interesar: Jacqueline Arenal, reconocida actriz cubana, REGRESÓ a la televisión en Colombia

Netflix trae nuevas sorpresas

El creador, Hwang Dong-hyuk, ha expresado su entusiasmo en una carta a los fans, prometiendo una emocionante conclusión en la tercera y última temporada, prevista para 2025. Además, la incorporación de actores como Im Si-wan, Kang Ha-neul y Park Gyu-young ha incrementado aún más el interés en la serie.

Pero eso no es todo, pues sin dudas, Netflix apostó a lo grande por esta serie. Esta vez no solo se expande la narrativa de «El Juego del Calamar» en la ficción, sino que también se ha producido un reality show titulado «El Juego del Calamar: el desafío».

Y es que Squid Game (su título en inglés) no solo ha sido un fenómeno cultural global con 265,2 millones de vistas y 2,2 mil millones de horas de visualización en sus primeras 13 semanas, sino que también ha redefinido el alcance de las producciones no anglófonas en el mercado internacional de streaming. Este éxito sin precedentes ha permitido a Netflix capitalizar y expandir la serie, demostrando la popularidad de la franquicia y posicionándola como un referente dentro de su programación.

Scroll al inicio