Parece que Julio Iglesias Jr., ha aprendido a vivir bajo sus propias reglas. Sin una carrera con los niveles de éxito que la del resto de su familia, con la constante sombra de sus apellidos y las habituales comparaciones, pero -todo indica- con la tranquilidad de quien ha encontrado su propio camino. Al menos esa es la lectura que se infiere de las más recientes noticias sobre su vida.
“El segundo de los tres hijos que tuvieron Julio Iglesias e Isabel Preysler, además de su hermana Chábeli y de su hermano, el rey del pop latino, Enrique Iglesias, Julio, no pensaba seguir los pasos de su padre, de hecho estudió Comunicación en la Universidad de San Francisco pero al final acabó cayendo en esta red magnética que parece tener la música en su familia”. Así cuenta la revista Hola en una reseña sobre el artista.
Distanciado casi siempre de las grandes polémicas o los escándalos, ha mantenido su vida privada con la mayor discreción que ha podido. A mediados de 2004 inició un noviazgo con la modelo belga Charisse Verhaert. Tras más de 8 años casados, en 2020 sellaron su divorcio en términos amistosos. De ahí en adelante, con alguna que otra relación en el camino, encontró el amor en una cubana.
Te puede interesar: Del “presentimiento” al luto: Todo sobre repentina muerte de José Téllez
Todo sobre novia cubana de Julio Iglesias Jr.
Ariadna Romero, modelo cubana muy conocida en España y en Italia, le “robó” el corazón a la estrella española. «Nos conocimos por casualidad, en un restaurante. Nos miramos y nos reímos los dos. Fue una cosa muy espontánea y muy, muy natural», contó la modelo sobre los inicios de su relación con el hijo de Isabel Preysler.
Romero es madre de un niño y ha tenido una exitosa vida profesional en Italia. Allí ha participado en diversos reality shows de la televisión como Pekín Express, Mira Quién Baila o Supervivientes, así como debutó en 2011 como actriz, protagonizando la película Finalmente la felicidad de Leonardo Pieraccioni.