Justin Timberlake es el centro de las noticias de farándula hoy y no precisamente por su talento. El cantante fue detenido en esta madrugada en medio de la carretera en los Hamptons, Nueva York, por encontrarse supuestamente en estado de embriaguez. De acuerdo con el oficial que atendió el caso, el intérprete de Cry me a river no era capaz de mantenerse en su línea del carril.
“Sus ojos estaban enrojecidos y vidriosos y un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento”. Así se registró en la denuncia levantada por las autoridades. Además, de acuerdo con ABCNews, también se destacó que Justin Timberlake presentaba un lenguaje tropelozo y carecía de estabilidad en sus piernas. Todo ello junto a un pobre desempeño en un test de sobriedad, dio al traste con su arresto.
Por su parte, Justin Timberlake aseguró que solo había bebido un martini. No obstante, el intérprete de 43 años pasó cerca de 9 horas en una celda. Luego de esto fue liberado sin necesidad de fianza. En tanto, deberá presentarse ante una corte virtual el venidero 26 de julio para responder ante la ley por el delito de conducir bajo los efectos del alcohol.
Justin Timberlake, una estrella poco dada a los escándalos
El arresto de Justin Timberlake no debe impedir sus presentaciones agendadas para viernes y sábado en el United Center de Chicago. No obstante, hasta el momento, representantes del cantante no han asegurado si sus conciertos, parte del Forget Tomorrow World Tour se mantendrán sin cambios.
Te puede interesar: Don Omar anunció que está libre de cáncer tras cirugía
La noticia del arresto de Timberlake se volvió tendencia rápidamente en redes sociales y es que el príncipe del pop, aunque quiera, no es muy ajeno a los titulares. Salvo una rumoreada infidelidad a su esposa, la.actriz Jessica Biel, la mayoría de las notas que circulan en los tabloides respcto a Justin Timberlake están relacionados con sucesos durante su muy mediática relación con Britney Spears en la.decada de los 2mil. Sin embargo, en la acttualidad el también actor trata de mantenerse alejado de los medios y disfruta de su vida profesional y su familia de manera bastante discreta.