Justin Timberlake vivió a inicios e esta semana una situación bastante desagradable tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El cantante, que se encontraba en Los Hamptons, Nueva York, no solo debió pasar 9 horas en una penitenciaria, sino que también se volvió tendencia en redes. La noticia del arresto de la estrella del pop de 43 años fue una de las más replicadas por los medios de entretenimiento.
El también actor aseguró que solo había bebido un martini. No obstante, en el reporte policial se registró que Justin Timberlake se salió de su carril y se saltó una señal de alto. En tanto, sus condiciones físicas al momento de la detención indicaron un estado de embriaguez, según las autoridades.
La audiencia virtual de Justin Timberlake ante la corte quedó fijada para el venidero 26 de julio., Mientras tanto, Edward Burke Jr, abogado del cantante, decidió romper el silencio y abordó el tema en un comunicado. “Esperamos defender enérgicamente a Timberlake contra estas acusaciones. Tendrá mucho que decir en el momento apropiado”. Así expresó el letrado, quien estará buscando una rebaja de los cargos impuestos al intérprete de SexyBack.
Te puede interesar: España pidió «respeto» a Javier Milei en su regreso a Madrid
Justin Timberlake responderá por un delito menor
Según diversas fuentes, Justin Timberlake se comportó de manera muy respetuosa durante su estadía en la estación policial y no buscó privilegios por su condición de celebridad. El artista fue puesto en libertad sin fianza y se espera que al ser un delito menor, su defensa pueda resolver el caso con el pago de una multa.
La detención de Timberlake, que se dio tras una cena con amigos en un famoso hotel neoyorquino, no debe ingerferir la.agenda de trabajo del cantante. Justin Timberlake se encuentra en medio del Forget Tomorrow World Tour, con presentaciones previstas para este 21 y 22 de hunio en Chicago y luego, de vuelta en Nueva York.
Jesica Biel, la esposa de Justin Timberlake, tampoco lució muy afectada por el incidente. La actriz fue vista en un set de rodaje en Manhattan, donde está grabando la serie The Better Sister, horas después de que se confirmara el cargo contra Justin. No obstante, ni ella ni Justin Timberlake han dado declaraciones repecto a la situación. La pareja comparte dos hijos, Silas de 9 años y Phineas, de 3.