Este miércoles, durante la Convención Republicana, Kai Trump, la nieta mayor del expresidente Donald Trump, hizo su debut político, dejando a todos atentos a su mensaje de apoyo hacia su abuelo.
Con tan solo 17 años, Kai, hija de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, compartió una perspectiva personal y menos conocida sobre el magnate neoyorquino. «Vengo a contar un lado de mi abuelo que la gente no ve. El que nos da caramelos y refrescos cuando nuestros padres no miran. El que me llama mientras estoy en el instituto para preguntarme qué tal me va en el golf», expresó Kai.
Su intervención, que no estaba incluida en la agenda oficial, puso de manifiesto su preocupación por los ataques que su abuelo ha enfrentado y resaltó su fortaleza a pesar de los desafíos. De igual forma, Kai enfatizó que Trump siempre se interesa por su bienestar y la anima a ser la mejor versión de sí misma.
Te puede interesar : DESESPERADO: Joe Biden volvió a la carga contra Trump
Kai Trump no fue la única que salió en defensa del expresidente
Por su parte, Donald Trump Jr. expresó su orgullo hacia su padre, especialmente después del reciente intento de asesinato que tuvo lugar en un mitin en Pensilvania, donde resultó herido. En esta intervención, Kimberly Ann Guilfoyle, exasesora de Trump y actual pareja de Donald Trump Jr., pronunció un enérgico discurso en el que resaltó la protección divina sobre el expresidente.
Además, hizo hincapié en temas clave para los republicanos, como la seguridad fronteriza, la educación y el género, y criticó duramente al candidato demócrata, Joe Biden, a quien calificó de «incapaz de liderar Estados Unidos».
La aparición de Kai Trump marca su debut político y muestra el esfuerzo de la familia por movilizar apoyo hacia su abuelo en una elección que, según Guilfoyle, se considera «la más importante de nuestra vida», ya que en ella, los votantes deberán elegir entre «seguridad o caos, riqueza o pobreza, soberanía nacional o fronteras abiertas».