SIN OPCIONES: Kamala Harris ENCARÓ su «gran temor»

Kamala Harris no es fuerte frente a la prensa
Kamala Harris no es fuerte frente a la prensa

CNN fue anfitriona del primer debate electoral de la actual campaña presidencial en Estados Unidos. Ese histórico 27 de junio Donald Trump y Joe Biden ofrecieron un cara a cara que resultó, sin más ni menos, espectacular para el candidato republicano. Ello, a tal grado, que sacó al demócrata de la carrera por la Casa Blanca. Ahora, una vez más, la multinacional será protagonista, pero con una nueva «jugadora»: Kamala Harris.

“La vicepresidenta Kamala Harris y el gobernador de Minnesota, Tim Walz, se sentarán con CNN para dar su primera entrevista conjunta este jueves mientras los demócratas trabajan para ampliar el entusiasmo de su electorado tras la Convención Nacional Demócrata de la semana pasada”, anunció el prestigioso medio de prensa.

La exclusiva llega en un momento vital para ambos candidatos. Mientras Trump se mantiene con paso firme entre los posibles votantes, Harris representa la ilusión renovada de su partido. Sobre todo tras el amargo sabor que dejó la etapa final del actual presidente de Estados Unidos como candidato a 4 años más en el despacho oval.

Te puede interesar: Estados Unidos: Donald Trump NO PERMITIÓ que Kamala Harris cambie reglas de debate electoral 

Estados Unidos: Kamala Harris enfrenta su “monstruo”

La vicepresidenta de Estados Unidos no es fuerte frente a la prensa. Al menos no todo lo fuerte que parece cuando es ella la que despliega su voz, sin cuestionamiento alguno. De hecho, casi a principios de su llegada al cargo sufrió uno de los mayores reveses en este sentido. Por lo que, de ahí en adelante, la ovación fue su principal herramienta.

No obstante, poco a poco le llega la hora de enfrentar a su “monstruo”. En las últimas semanas ha respondido a algunas preguntas que le hicieron los periodistas mientras hace campaña en estados en disputa. De igual forma, concedió tres entrevistas a creadores de contenido e influencers durante la Convención Nacional Demócratas. Sin embargo, todo indica que CNN será su prueba de fuego. 

Scroll al inicio