TRISTE NOTICIA: Kamar de los Reyes falleció en USA y esta fue la causa

La comunidad artística y del entretenimiento lamentó la partida de Kamar de los Reyes, reconocido actor de televisión, cine y doblaje. Fue conocido por sus papeles en «One Life to Live», «Call of Duty: Black Ops II» y otras producciones. De los Reyes falleció a los 56 años en Los Ángeles, tras librar una breve batalla contra el cáncer.

Conocido por su fascinante interpretación del trasfondo de Antonio Vega en la telenovela «One Life to Live». En ella encarnó a un ex pandillero transformado en abogado y luego en policía. Ahí compartió la pantalla con su esposa Sherri Saum. Kamar de los Reyes dejó una huella indeleble en la industria televisiva. Su versatilidad se vio reflejada en su papel del villano Raúl Menéndez en «Call of Duty: Black Ops II».

Kamar de los Reyes dejó varios rodajes incompletos tras su fallecimiento

Según el comunicado emitido por la familia, el actor estaba inmerso en el rodaje de «All American». Además, había participado en proyectos como la serie de Marvel «Daredevil» y «Washington Black» de Hulu, protagonizada por Sterling K. Brown.

Te puede interesar: CINE NAVIDEÑO: Renocida revista anunció lista de mejores películas para fin de año

Nacido en Puerto Rico y criado en Las Vegas, la pasión de Kamar de los Reyes por la actuación surgió cuando llegó a Los Ángeles a finales de los años 80. Su trayectoria abarcó diversos medios, desde sus primeros papeles en el teatro hasta sus destacadas actuaciones en producciones cinematográficas. Entre ellas: «Nixon» de Oliver Stone, «Salt» junto a Angelina Jolie, y «The Cell» con Jennifer López.

El comunicado de su familia resaltó el vínculo profundo que de los Reyes mantuvo con Puerto Rico, subrayando su participación activa en los esfuerzos de recuperación tras el huracán María en 2017. Además, destacó que el actor siempre mantuvo un lazo especial con su tierra natal.

Su legado perdurará a través de su esposa Sherri Saum y sus tres hijos, Caylen, de 26 años, y los gemelos Michael y John, de 9 años. El impacto de su arte y su compromiso con su herencia puertorriqueña dan testimonio del legado que Kamar de los Reyes dejó en la comunidad artística y en el corazón de quienes lo apreciaron.

Con información de CBS News

Scroll al inicio