Kanye West enfrenta graves acusaciones

Kanye West es un afamado rapero estadounidense
Kanye West es un afamado rapero estadounidense

Lauren Pisciotta, ex asistente personal del famoso rapero Kanye West, presentó una demanda que ha acaparado los titulares de la industria musical. Pisciotta acusa a West de ac***so se***al, alegando que el rapero le enviaba una gran cantidad de mensajes de texto, fotos y vídeos de contenido se**ual.

La demanda, que fue anunciada en exclusiva por el portal TMZ, revela detalles sobre la presunta conducta inapropiada de West hacia su ex asistente. Según Pisciotta, el artista le hizo una propuesta para borrar su cuenta de OnlyFans a cambio de una suma millonaria, equivalente a los ingresos que generaba la denunciante con sus fotos en la plataforma digital. Luego de esto, West comenzó a enviarle mensajes y material se***ual explícito, incluyendo vídeos en los que él mantenía relaciones íntimas con otra modelo.

Además de estas acusaciones, Pisciotta afirma que West la ascendió a un puesto de jefa de personal en varias de sus empresas, prometiéndole un salario de cuatro millones de dólares. Sin embargo, en octubre de 2022, la despidieron sin recibir la indemnización de tres millones de dólares que se le había prometido.

Te puede interesar: Lenny Kravitz impactó con recientes declaraciones

Kanye West afirma ser adicto a la po***fía

Lauren Pisciotta detalló que el comportamiento inapropiado de Kanye West fue constante durante su tiempo de empleo. Sus acciones, según ella, tuvieron un impacto significativo en su bienestar emocional y profesional. Estas revelaciones son especialmente preocupantes, ya que anteriormente West admitió públicamente tener una «adicción total a la por***fía» que, según sus propias palabras, ha «destruido a su familia».

Según un informe de Rolling Stone, varios empleados han acusado al rapero de reproducir películas de este tipo durante reuniones de trabajo. De igual forma el rapero mostraba fotografías íntimas de su exesposa, Kim Kardashian, durante entrevistas laborales.

Hasta el momento, Kanye West no ha emitido ninguna declaración pública respecto a estas acusaciones. Mientras tanto, la demanda, presentada por ac***so se***ual, creación de un ambiente de trabajo hostil, incumplimiento de contrato y despido injustificado, ya se encuentra en proceso legal.

Scroll al inicio