Kate Middleton IMPACTÓ en Wimbledon: Ovación de pie para la futura reina

La princesa Kate Middleton asistió junto a su hija a la final masculina de Wimbledon
La princesa Kate Middleton asistió junto a su hija a la final masculina de Wimbledon

Poco a poco el mundo está siendo testigo de la recuperación de la Princesa de Gales, Kate Middleton. La futura reina compartió  en marzo pasado la noticia de su diagnóstico de cáncer a través de un video. Desde entonces dio un paso atrás en sus obligaciones reales para centrarse en su salud. Sin embargo, es evidente que las últimas jornadas de su tratamiento están siendo positivas. Y es que la presencia de la princesa este domingo en la final individual masculina en Wimbledon fue la verdadera sorpresa del evento.

Acompañada de su hija, la princesa Charlotte, Kate Middleton lució radiante en la que representó su segunda aparición en un acto público desde el mes de junio. Además, el recibimiento que le ofreció el público resultó sobrecogedor, con una ovación de pie que evidenció el cariño del que goza la royal entre el pueblo británico.

Kate Middleton es una vehemente aficionada del tenis. De hecho, desde 2016 ostenta el título de patrona real del All England Lawn Tennis and Croquet Club. De ahí que su participación en esta cita deportiva no fuera una aparición escogida al azar. La princesa, incluso, hizo entrega del trofeo del encuentro al español Carlos Alcaraz, quien venció al serbio Novak Djokovic.

Te puede interesar: Estados Unidos: Joe Biden se volvió a equivocar

Kate Middleton: la verdadera estrella de Wimbledon 2024

Antes de asumir su puesto en el palco real, Kate Middleton junto la princesa Charlotte, se reunió con 5 jóvenes empleados en el campeonato. Se trata esta de una iniciativa que busca ayudar a jóvenes que enfrentan problemas para acceder a empleos, y la princesa se interesó por conocer acerca de sus experiencias.

Su Alteza Real aún no está completamente libre de cáncer, pues según un comunicado emitido por Palacio en junio, el tratamiento se extenderá por algunos meses más. No obstante, lució saludable y jovial, dedicando todo el tiempo sonrisas a su hija y su hermana, Pippa Middleton, quien también estuvo presente en el partido.

Uno de los fotógrafos asistentes al evento, y quien tomó las fotografías compartidas por la revista People, Karwai Tang aseguró: “No lucía diferente al Wimbledon del año pasado. Se sintió como si estuviera completamente de vuelta”.

Scroll al inicio