Kate Middleton, la siempre perfecta royal británica, se ha convertido -sin quererlo- en uno de los temas del momento. La futura reina de Inglaterra anda en boca de medio mundo y no precisamente por su labor humanitaria. Las causas de su operación abdominal, su prolongada ausencia pública o su reciente fallo con Photoshop, todo es híper analizado y motivo de teorías conspirativas.
Mas no todo el revuelo llega desde la malicia y el morbo. Millones de usuarios de Internet muestran una preocupación genuina por la Princesa de Wales. Su estado de salud y la inquietud por su paradero no hacen más que crecer ante la criptica postura adoptada por el Palacio de Windsor. A estas polémicas ahora se añade un presunto adulterio de su esposo, el príncipe William.
Kate sostuvo su última aparición pública en diciembre de 2023. Luego se informó de su cirugía y que el resultado había sido exitoso. Sin embargo, casi tres meses después, continúa fuera de los focos. Si a eso se suma que en su viral foto por el Día de las Madres la princesa no estaba usando su anillo de bodas…internet se encarga de escarbar pistas.
Te puede interesar: Estados Unidos declaró culpable al padre del atacante de Michigan
¿De dónde surgen los rumores de engaño que rodean a Kate Middleton?
De acuerdo con diversos medios, el heredero a la corona Británica estaría sosteniendo un romance con la marquesa Rose Hunbury. Aunque aún no existen pruebas, muchos establecen las comparaciones entre este rumor y la relación en paralelo del rey Carlos la princesa Diana y Camilla Parker Bowles. Y es que la marquesa ha sido cercana al círculo de Kate Middleton y su esposo desde hace varios años.
Aquí entra a jugar Rose Hunbury, la marquesa de Cholmondeley. A esta y al príncipe William ya se le achacaba un romance desde 2019, aunque ambos lo negaron. En ese entonces reportes de un altercado entre Kate Middleton y la ex modelo avivaron la comidilla.
Por eso ante la desaparición actual de la princesa todas alegaciones se desempolvan. Incluso hay quienes han especulado que Kate Middleton se mantiene alejada de los focos porque se contempla un divorcio en la realeza. En cualquier caso, habrá que esperar a esta Pascua, cuando está previsto el retorno de Kate a sus funciones reales.