Continúan las dudas sobre salud de Kate Middleton, futura reina de Inglaterra

Kate Middleton es un verdadero icono de la moda
Kate Middleton es un verdadero icono de la moda

Desde que la Princesa de Wales, Kate Middleton, se retirara de las actividades públicas el pasado mes de enero,  una ola de misterio ha envuelto a su persona. Su receso en las funciones como royal de la casa real británica estuvo unido a su paso por el quirófano. De acuerdo con un comunicado de Kensington Palace, la cirugía abdominal a la que se sometió la princesa estaba planificada hacía algún tiempo.

Aunque las primeras informaciones tras este suceso indicaron que la intervención fue exitosa, lo cierto es que la preocupación por el estado de salud de Kate Middleton no cesa. Varios factores han influido en la sospecha colectiva de que algo anda mal con la futura Reina de Inglaterra.

El comunicado oficial explicó que no se espera el retorno a sus deberes reales hasta después de pascua para una mejor recuperación. Sin embargo, es un hecho que solo se ha visto a su Alteza Real en una ocasión desde su operación, y ello en compañía de su madre. En tanto, el príncipe William se retiró a última hora de un compromiso a finales de febrero. A todo esto se une la poca actualización brindada por el palacio.

Te puede interesar: Taylor Swift “intervino” en el Supermartes de Estados Unidos

¿Quién es la Kate Middleton, Princesa de Wales?

Kate Middleton, la Princesa de Wales es el sueño hecho realidad de muchas mujeres en el mundo. Una mujer estudiada e inteligente que conoció a su príncipe en 2001, y desde entonces ocupa un puesto en la casa real británica. A sus 42 años la royal puede preciarse de ser una de las figuras de la realeza más queridas y admiradas por su pueblo. Sus innumerables proyectos de caridad tienen por objetivo temas tan sensibles como la salud mental y el bienestar infantil.  A ello se suma un comportamiento impecable, lejos de cualquier indicio de escándalos.

Kate Middleton es, además, un verdadero icono de la moda. Su estilo elegante ha logrado darle una actualización al tradicional código de vestimenta de la realeza, sin dejar de ser refinado.

Scroll al inicio