En los últimos tiempos ser testigo de cómo tu artista favorito queda expuesto en escena no es algo raro. Dado que aparentemente los accidentes de vestuario que sufren los famosos están a la orden del día. En esta ocasión, Katy Perry se convirtió la más reciente víctima. Pues tras un mal funcionamiento de vestuario, la cantante casi queda expuesta durante la emisión en vivo y en directo de American Idol .
Todo ocurrió el pasado lunes por la noche, cuando la cantante y jueza del programa aplaudía la actuación de un concursante. Acción que resultó en el desprendimiento de su top. Sin embargo, el incidente no fue tan catastrófico, ya que la artista y los miembros del equipo de American Idol actuaron rápidamente para remediar la situación. Mientras, Katy Perry utilizó un cojín para cubrirse, evitando así cualquier exposición.
En medio de este ajetreo la intérprete declaró: “Necesito que mi top no se mueva. Si no está puesto, este programa va a conseguir más de lo que quería”. Pero, momentos más tarde, la pieza de estilo cromado que llevaba la artista de 39 años terminó por quebrarse en la parte posterior. Fue entonces que, con su característico buen humor, la artista bromeó: “Esa canción me rompió el top”.
Te puede interesar: Katy Perry cerró ciclo en American Idol y anunció nuevas metas
Incidente exitoso: «Ratings, allá vamos»
Pese al incómodo momento Katy Perry no se mostró arrepentida por su elección, confesando así el amor que tenía por su vestuario. “Me encanta este atuendo tanto y sabía que me estaba arriesgando, pero pensé, ‘¿qué más da?’”, dijo Perry al acabar el episodio.
Este suceso no tardó en ser considerado como un momento memorable de la televisión en vivo. Pues indiscutiblemente resultó ser un incidente engorroso a la par que gracioso. Contando con la presencia de Luke Bryan y Lionel Richie, sus colegas jueces, quienes participaron en los esfuerzos para arreglar el atuendo de Katy Perry.
Bryan incluso intentó utilizar unas tijeras para ayudar. Por su parte, Richie exclamó: “¡Ratings, allá vamos! Me encantan los ratings”. Hasta el momento no sabemos del éxito que tuvo este suceso para el programa. Pero, Katy Perry quien se valió de su humor y publicó un video lo ocurrido en sus redes sociales, alcanzó en tan solo dos días, más de 980 mil me gusta en su cuenta de Instagram.