Entre admiradores y detractores, críticas y alabanzas, las redes sociales llegaron para quedarse. Con millones de usuarios, estas son cada día parte fundamental de la vida de no pocas personas en todo el mundo. Ya sea por trabajo, por moda o por entretenimiento, espacios virtuales como TikTok, Instagram o Youtube disfrutan de gran popularidad, y los “influencers” de cada una de ella “marcan” la vida de sus seguidores, de disímiles formas. Tal es el caso de Kyle Marisa Roth.
La Tiktoker gozaba de una gran popularidad en esa plataforma. Con más de 200.000 seguidores Roth llegaba a una audiencia masiva, pues sus videos sobre famosos acumulaban millones de reproducciones y miles de reacciones. No obstante, ella también se transformó en un ejemplo para muchos. Kyle Marisa Roth sobrevivió a un cáncer de colon y siempre se mostró “abierta” sobre su salud en la red social. Por tanto, la noticia de su deceso ha impactado a millones de usuarios, que a esta hora lamentan el acontecimiento, confirmado por la madre y por la hermana de la “influencer”.
Te puede interesar: Estados Unidos autorizó uso de primer tratamiento digital para la depresión
Kyle Marisa Roth: Lo que se sabe de su partida
Hasta el momento no se han develado las causas de lo ocurrido. La madre de Roth afirmó que el fallecimiento «se entenderá mejor en los próximos días». Por otra parte, su hermana, la humorista Lindsay Roth, ofreció otros detalles al respecto, a través de su cuenta en Instagram.
«Mi hermana Kyle Marisa falleció la semana pasada. Como familia todavía estamos procesando y decidiendo cómo celebrar y honrar adecuadamente su vida. No sabemos que sucedió todavía. Sé que conmovió a mucha gente con su humor, inteligencia, belleza, activismo chismoso, atletismo y más; tenía muchísimos dones. Si alguien quiere conectarse sobre Kyle, estoy aquí para hablar y compartir recuerdos. También los mantendré informados sobre cualquier monumento conmemorativo que esté planificado. Lo siento mucho por aquellos que se enteran de esta pérdida en este momento. Cualquier oración, pensamiento, bendición o intención para la transición suave de esta alma es bienvenida».