Culebrón con final feliz: Mbappé a la Casa Blanca

El estelar delantero francés, Kylian Mbappé, ya es nuevo jugador del Real Madrid
El estelar delantero francés, Kylian Mbappé, ya es nuevo jugador del Real Madrid

Pasó lo que tenía que pasar, y lo que muchos fanáticos ya daban como demorado. Finalizó el culebrón con el típico final feliz de dos protagonistas que, desde el principio, se sabía, iban a terminar juntos. Kylian Mbappé ya es -ahora sí, de manera oficial- nuevo jugador del Real Madrid.

El francés llega, también se sabe, con la ambición de coronar su extraordinaria carrera con casi el único trofeo que le falta: La Copa de la Liga de Campeones de la UEFA. Una competición donde el club merengue es amo y señor, con 15 orejonas. “Mbappé (París, 1998) aterriza en Madrid con 25 años, después de siete siendo el objeto de deseo del conjunto blanco. Sin duda, el fichaje que más le ha costado al presidente del Real Madrid desde que aterrizara en el Bernabéu en el año 2000”, reseña el diario Marca.

Te puede interesar: Lionel Messi causó furor en Estados Unidos con «Bad Boys»

Kylian Mbappé: la cereza del pastel

El equipo blanco logró este fin de semana su decimoquinta champions. Los goles de Vinícius Júnior y de Dani Carvajal llevaron a los blancos a la gloria, en un sufrido partido de fútbol contra el Borussia Dortmund Fue, también, una despedida mágica para Tony Kross, que logró retirarse como quiso: en la cúspide de su carrera.

La llegada de Mbappé cierra una temporada de ensueño para los dirigidos por Carlo Ancelotti. Pues, unido a los resultados conseguidos, logra los servicios de uno de los tres mejores jugadores del mundo hoy. Por lo tanto, la delantera del Madrid para la próxima temporada es, al menos en papeles, una de las mejores del mundo.

Scroll al inicio