Con 39 años Lana del Rey sigue haciendo historia. Sin ese estatus de megaestrella que disfrutan algunos, la cantante neoyorkina no para de cosechar éxitos, siempre de la mano de millones de fanáticos en todo el mundo, que la arropan en cada una de sus presentaciones y que no paran de reproducir tanto sus grandes éxitos como sus nuevas sonoridades.
La también compositora se ha ganado un nombre en el mundo del pop, no solo desde sus melodías, sino también desde sus apuestas estilísticas. De hecho, este año se convirtió en una de las musas de Kim Kardashian para su campaña de San Valentín. Un plus, además, simbólico, si se tiene en cuenta que la mayoría de sus canciones tienen un trasfondo romántico.
De acuerdo con una reseña de Hola, Lana ha tenido unos meses muy ajetreados, debido a sus presentaciones en múltiples locaciones y festivales. La intérprete de “Summertime Sadness” enamoró al mundo con sus looks durante el Festival Coachella a principios de año, mismos que también hicieron referencia al álbum que está por lanzar.
Te puede interesar: Mariah Carey consternada tras doble pérdida familiar
Lana del Rey: De la mano en su último concierto
La prestigiosa revista Rolling Stone incluyó a Del Rey en su lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos en 2023. Además, la edición británica la distinguió como la mejor compositora estadounidense del siglo XXI en el mismo año. Con lo cual, no solo queda claro su éxito a nivel mediático, sino también su calidad interpretativa.
La artista publicó su último disco el 24 de marzo de 2023, tras dos años sin hacer música. No obstante, sus fans no tendrán que esperar tanto tiempo por nuevas canciones, pues este mes de septiembre estrena el disco Lasso. Sin embargo, es la vida sentimental de la cantante la que ahora protagoniza las conversaciones de sus fans
Al parecer la nominada al premio Grammy está saliendo con Jeremy Dufrene, un cazador de cocodrilos y padre de dos hijos, que trabaja como guía turístico en Arthur’s Air Boat Excursions, una pequeña empresa ubicada en Des Allemands, Luisiana. Ambos fueron fotografiado tomados de la mano el domingo antes del concierto de Lana en el Competition de Leeds,