Inesperado deceso de Larry Allen conmocionó al mundo del deporte

Larry Allen falleció de forma repentina
Larry Allen falleció de forma repentina

El repentino deceso de Larry Allen, uno de los más completos jugadores de fútbol americano de la historia, ha conmocionado a aficionados y público en general. El estelar ex liniero ofensivo, de 52 años, falleció este domingo 2 de junio en México. Allí se encontraba de vacaciones junto a su familia.

Un comunicado oficial de los Dallas Cowboys, equipo con el que jugó 12 de sus 14 temporadas en la NFL, confirmó el terrible suceso. La nota lamentó el trágico acontecimiento. Además, hizo extensivas sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de equipo de Allen.

Famoso por sus habilidades en el campo de juego y una envidiable fuerza física, Larry Allen obtuvo durante su trayectoria los más importantes reconocimientos de su ámbito. Sus últimas dos temporadas las jugó como parte de los San Francisco 49ers. Pero en 2009 firmó con los Dallas un contrato de un día solo para poder retirarse con su amado equipo.

Te puede interesar: Simon Biles sumó nuevo título de cara a París 2024

Larry Allen: Leyenda del fútbol americano

Con su origen humilde, supo crecerse y convertirse no solo en un buen jugador, sino en uno de los más aclamados durante su carrera. Entre sus principales logros están el ser miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. De igual modo, fue ganador de la Super Bowl de 1996 y siete veces miembro del primer equipo de la NFL.

A Larry Allen le sobreviven su esposa Janelle y sus hijos, Jayla, Loriana y Larry III. Las ceremonias fúnebres de la estrella del deporte serán anunciadas en días venideros, según reportan diversos medios. A propósito de su fallecimiento, algunos de sus compañeros reaccionaron en redes sociales, donde expresaron el buen corazón que caracterizó a Allen y lo mucho que será extrañado.

Scroll al inicio