La más reciente estrella del paseo de la fama hollywoodense no ha podido tener un receptor más completo. El músico, actor e ícono de la moda Lenny Kravitz fue honrado este martes en lo que describió como un momento surrealista en su trayectoria.
Y es que el ganador al premio Grammy por cuatro años consecutivos en la categoría de Mejor performance vocal de Rock masculino, a sus 59 años, sabe hablar el idioma de todas las generaciones. A sus éxitos iniciales como Let Love Rule e It Ain´t Over ´til It´s Over, se sumó Road to Freedom. Este tema compuesto para el filme Rustin, estuvo entre las finalistas a la candidatura a mejor canción original en los premios Oscar 2024.
La estrella en el paseo de la fama es conocida como uno de los símbolos para inmortalizar las contribuciones de personalidades en la industria del entretenimiento. Algo que resume la pasión y alcance de la carrera de Lenny Kravitz, quien ha trascendido géneros y estilos a lo largo de sus más de 30 años como intérprete.
Te puede interesar: Famosos de cumpleaños este 13 de marzo
Lenny Kravitz en el Hollywod Walk of Fame
El también actor, muy querido por los millenials tras su participación en la saga Los Juegos del Hambre, se hizo acompañar para este evento de figuras indispensables. Fueron estas su hija, la joven y reconocida actriz Zoe Kravitz y su amigo, el destacado Denzel Washington.
“Obtener esta estrella es algo hermoso, pero si no tuviera a las personas para compartirlo, no sería lo mismo. Tener aquí reunidas a tantas personas que me han conocido durante toda mi vida y han caminado este viaje conmigo es el verdadero regalo”.
Con esas palabras Lenny Kravitz se dejaba ver notablemente emocionado tras los discursos de sus familiares y amigos durante el evento.Especialmente su hija Zoe no dudó en bromear un poco sobre su sentido de la moda y su estatus de papá cool. Al tiempo que apreció cuán invaluable es su padre en su vida.
“La vida es tu arte. Por eso es que tu música es tan inspiradora. Le haces sentir a las personas que están vivas y les recuerdas lo único verdaderamente importante: el amor”, dijo la estrella de Big Little Lies.