2024 está siendo sin dudas un buen año para el músico, actor e icónico indiscutible de la moda, Lenny Kravitz. En el mes de marzo el artista recibió su estrella en el paseo de la fama hollywoodense y luego mereció, además, el Music Icon Award en los People’s Choice Award 2024. En tanto, recientemente, tuvo a su cargo el show previo al partido final de la Champion League. Una presentación que aunque breve, impactó por su alto nivel.
En solo 10 minutos Lenny Kravitz logró elevar las energías de un público ya de por sí excitado. Su vibra roquera se puso de manifiesto en versiones cortas de sus temas emblemáticos como Fly Away y Are you Gonna Go my Way, que removieron los cimientos del Wembley Stadium de Londres. Fue este un espectáculo marcado por la pirotecnia y los bailarines que rodeaban a Kravitz, emulando una discoteca al aire libre que contagió de su espíritu festivo a los asistentes.
Esta presentación de final de Champions, aunque muy relevante, no representa más que uno de los tantos compromisos de agenda de Lenny Kravitz. El cantante se encuentra en medio de la promoción de su más reciente álbum Blue Electric Light, el 12 de su carrera, lanzado el 24 de mayo. Además, el 23 de junio arrancará un tour por las principales arenas y festivales musicales de Europa.
Te puede interesar: Donald Trump se convirtió en la nueva sensación de TikTok
Lenny Kravitz: Célibe a sus 60 años
Un conocido dicho popular apunta a que quienes son afortunados en los negocios, no lo son tanto en el amor. Esta noción pudiera no ser del todo ajena a Lenny Kravitz. El estelar intérprete de 60 años impactó al mundo recientemente al declarar que se mantiene célibe hasta que vuelva a encontrar a la persona adecuada. Además, aseguró que no ha tenido una relación seria en 9 años.
Para Lenny Kravitz se trata de una cuestión espiritual, según reveló durante una entrevista con The Guardian. El también actor señaló que fue infiel durante su matrimonio con Lisa Bonet y no se sintió bien. “No me gustó. No quería ser ese tipo de hombre”, aseguró. Ello le llevó a un introspectivo análisis para aprender a asumir su responsabilidad y ganar en autocontrol.
Por el momento, la estrella dijo estar abierto a que llegue el amor, pero que no lo busca activamente. “Creo que cuando no te centras en buscarlo es cuando lo encuentras”, aseguró. Por otro lado dijo que mientras tanto se enfoca en mantenerse saludable tanto física como mentalmente y que ser disciplinado en sus rutinas es una prioridad.