A estas horas millones de fans alrededor del orbe lamentan el fallecimiento del cantante británico Liam Payne. La muerte del ex miembro de la icónica boy band One Direction llegó de forma sorpresiva, con apenas 31 años y bastante lejos de casa, en un hotel de Argentina.
De acuerdo con diversos medios, un empleado del hotel llamó a la policía minutos antes del incidente preocupado por la seguridad del artista. El audio de esta llamada, que ya circula en redes sociales, advirtió del estado de embriaguez en alcohol y drogas en que se encontraba. Así mismo, indicó que su comportamiento era errático y se temía que pudiera hacer algo que pusiera en peligro su vida, acotando la presencia de un balcón en su cuarto.
Este contexto resultó bastante llamativo teniendo en cuenta el último post en redes de Liam Payne. Tan solo horas antes, en su última publicación, el cantante compartía con sus seguidores sus tranquilas vacaciones en el país suramericano junto a su novia, la tiktoker Katie Cassidy. No obstante, el historial de problemas mentales asociados al alcoholismo de Payne pudieran ser una causa subyacente para sus acciones.
Te puede interesar: 50 AÑOS: Kate Moss deslumbró en el regreso de Victoria’s Secret
Liam Payne: una vida sesgada muy pronto
Junto a las reacciones de los fans en redes sociales a la muerte de Liam Payne, también han destacado las de celebridades y colegas de la industria. Uno de los primeros en compartir su pésame fue el cantante Charlie Puth, quien recordó que Liam había sido uno de los primeros artistas consagrados en colaborar junto él. Igualmente el vocalista Olly Murs aseguró que la pasión por la música que sentía Payne era ccontagiosa.
Quienes hasta el momento no han emitido ningún comunicado son sus ex compañeros de 1D, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles. Sin embargo tanto la madre de Harry como el hermano de Niall expresaron el dolor de esta pérdida.
Liam Payne's family issued a statement following his tragic passing.
— iHeartRadio (@iHeartRadio) October 17, 2024
"We are supporting each other the best we can as a family and ask for privacy and space at this awful time." 🙏💔 pic.twitter.com/syuNZfREIo