Hace poco más de un mes los fanáticos del concurso de participación American Idol se mostraban consternados. Eso, tras el fallecimiento de la cantante Mandisa, quien se había ganado el respaldo de la audiencia con su paso por el popular programa en el año 2006, durante la quinta temporada.
En ese momento la noticia de su deceso se hizo viral en las redes sociales. Allí miles de usuarios enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de la cantante. Además, manifestaron su cariño por ella y resaltaron su impresionante talento vocal. De igual modo, recordaron su devoción a Dios.
Aunque no quedó en primer lugar, a Mandisa no le hizo mucha falta para triunfar. El talento y el carisma mostrado en cada edición la consolidó en la industria de la música cristiana contemporánea. De igual modo, su honestidad sobre los momentos difíciles de su vida le abrió las puertas de muchos corazones.
De hecho, en el año 2017 habló con Good Morning America sobre la profunda depresión que atravesó luego de que una amiga cercana falleciera víctima de cáncer. En ese entonces expresó que su fe y la intervención de sus amigos la ayudó a superar la difícil etapa.
Te puede interesar: VIVIR VIAJANDO: Shakira anunció nuevo proyecto
¿De qué murió Mandisa?
Como las circunstancias del deceso no estaban claras, se abrió una investigación policial al respecto. “El Dr. Feng Li dijo al periódico Nashville Tennessean, parte de USA TODAY Network, que una autopsia mostró que el cantante falleció por complicaciones de la obesidad”, reseña USA TODAY. Ello se traduce en que es considerada una “muerte natural”.
We have merch on sale this week! ✨https://t.co/5G4P9DSa3V ✨ pic.twitter.com/HEodBOYVv3
— Mandisa (@mandisaofficial) June 14, 2023