Nueve meses han pasado desde que el cantante puertorriqueño Marc Anthony se convirtiera en papá por séptima ocasión. En junio de 2023 el salsero recibió a su nuevo retoño, fruto de su relación con su actual esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, para quien es su primer hijo.
Desde entonces a la fecha los orgullosos padres han compartido en sus redes imágenes con su bebé. Siempre con extremo cuidado de no mostrar su rostro. Eso hasta hace unas horas, cuando ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, la primera instantánea donde se aprecia la cara del pequeño.
“Felices 9 meses mi todo, mami y papi te aman”. Con este caption acompañaron la imagen que enseguida generó miles de comentarios y felicitaciones a la pareja. En la foto se puede apreciar al bebé vestido en tonos claros y llevando unos sneakers de la marca Nike. Asimismo resulta evidente que el mayor parecido lo sacó a su hermosa madre. De la ex Miss Universo heredó unos intensos ojos azules.
Te puede interesar: Testimonio de Robert Hur podría revelar la verdad sobre Joe Biden
Marc Anthony y Nadia Ferrera: cuidadosos con la privacidad de su bebé
El matrimonio se ha mantenido bastante celoso de la privacidad de su bebé y no han develado su nombre. No obstante, en agosto de 2023 la periodista Mandy Brodmann reveló que el bebé llevaría el mismo nombre del cantante: Marc Anthony Muñiz Ferreira. Algo que la pareja no ha confirmado.
Tampoco se conoce si las fotos, que han sido replicadas por diversos medios, fueron vendidas a alguna publicación en específico. Algo que parece improbable, pues se viralizaron desde sus cuentas personales en la red social.
No obstante no sería la primera vez que Marc Anthony aprovechara la curiosidad que su vida personal genera. En 2008, tras el nacimiento de sus mellizos con Jennifer López, la entonces it couple, vendió la presentación de sus bebés en sociedad. El costo de estas imágenes fue de 6 millones de dólares y fue la primera vez que una publicación pagaba una cifra tan alta por el primer posado de una ‘celebritie’ con su recién nacido.