Una de las demandantes de Marilyn Mason por ab***so se***al decidió develar su identidad en la jornada de este martes. Bianca Allaine Kyne presentó cargos contra el cantante bajo un seudónimo en 2023. La mujer, que lo acusó de grooming y de someterla a conductas impropias cuando ella era menor de edad aseguró a la revista The Rolling Stone que ya no se siente más una víctima sin nombre.
Kyne, ahora de 44 años, dijo en su demanda que los abusos comenzaron en 1995. En ese entonces contaba con solo 16 años. De acuerdo con su versión de los hechos, Marilyn Mason la fue “preparando” desde ese momento y en cuanto cumplió los 18 la coaccionó a tener relaciones íntimas. «La joven que el sometió a grooming en Luisiana se convirtió en víctima de su perversión en Nueva York”. Así declaró la mujer, que aseguró sentirse ahora empoderada a alzar su voz.
Como respuesta Howard King, abogado de Marilyn Mason, aseguró que se trata de mentiras maliciosas contra su cliente. «Brian Warner-nombre real de Mason- no conoce a esta persona y no tiene ningún recuerdo de haberla conocido hace 28 años”, dijo. Además señaló que existen discrepancias en la narrativa de Kyne que hacen la historia inverosímil.
Te puede interesar: Ingrid Andress recibió fuertes críticas tras interpretar Himno de Estados Unidos
Marilyn Mason: otra mujer se alza contra el rockero
No es esta la primera vez que Marilyn Mason ha sido acusado de este tipo de conductas. De hecho las demandas en su contra suman poco más de una decena y entre ellas se encuentran nombres conocidos como las actrices Esmé Bianco y Evan Rachel Wood. Además, la también actriz Rose Mcgowan, una de las voces más importantes del MeToo en Hollywood, respaldó las denuncias hechas por Evan Rachel Wood, dando mayor visibilidad a este proceso.
Marilyn Mason fue llevado también a juzgado en 2021 por la camarógrafa Susan Fountain. De acuerdo con el reporte de la artista del lente, Mason escupió y se sonó la nariz sobre ella durante un concierto en 2019. Por esta agresión menor Mason recibió 20 horas de servicio comunitario.
Pese a los muchos escándalos en torno a su conducta y lo polémico de sus presentaciones, Marilyn Mason está retomando poco a poco su carrera musical. Para ello firmó el pasado año un contrato con la disquera independiente Nuclear Blast.