Estos son los IMPLICADOS en deceso de Matthew Perry

La repentina muerte de Mathew Perry en octubre pasado sobrecogió a colegas y fans
La repentina muerte de Mathew Perry en octubre pasado sobrecogió a colegas y fans

La trágica muerte del actor Matthew Perry, conocido por encarnar a Chandler Bing en la icónica serie «Friends», ha destapado una red de personas que se aprovecharon de su vulnerabilidad como adicto en recuperación, con consecuencias fatales. Según los fiscales, un grupo de individuos cercanos a Perry, incluyendo a dos médicos y una presunta «Reina de la Ketamina» de North Hollywood, conspiraron para suministrarle la droga que finalmente lo mataría.

Perry, de 54 años, falleció en octubre del año pasado por «efectos agudos de la ketamina» y un ahogamiento posterior. Los investigadores creen que el actor había recaído en la adicción poco antes de su deceso.

Te puede interesar: Mathew Perry: presentaron cargos contra 5 personas por la muerte del actor

Implicados en el deceso de Matthew Perry

Ahora, un total de cinco personas han sido acusadas en relación con la muerte de Perry. Respecto a ello, los fiscales señalan que los médicos Salvador Plasencia y Mark Chavez jugaron un papel clave al abastecer a Perry de ketamina, a sabiendas de su condición de adicto. Plasencia incluso se refirió al actor en un mensaje de texto como «este idiota», sugiriendo que veía una oportunidad de obtener ganancias.

Jasveen Sangha, apodada la «Reina de la Ketamina», dirigía presuntamente un «emporio de venta de drogas» desde su hogar, y se cree que suplió la ketamina que acabó con la vida de Perry.

Otro de los acusados, Eric Fleming, admitió haber obtenido la droga de Sangha y haber sido el responsable de distribuir la ketamina fatal. Incluso el asistente personal de Perry, Kenneth Iwamasa, sin entrenamiento médico, le inyectó al actor al menos 21 dosis de ketamina durante la última semana de su vida, incluyendo el día de su muerte.

La mayoría de los sospechosos se han declarado culpables, aceptando su responsabilidad en esta trama que explotó la adicción de Matthew Perry hasta causarle la muerte. Este caso destapa un entramado criminal que se aprovechó de la vulnerabilidad del querido actor, dejando una dolorosa herida en la industria del entretenimiento.

Scroll al inicio