Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly (MGK) dieron una de las “sorpresas” de este fin de año en el mundo de la farándula, con la confirmaron de su próxima paternidad. La noticia ha encantado a los fans de ambos artistas, quienes han expresado su alegría mediante incontables reacciones en redes sociales.
Este será el primer hijo de la pareja y el cuarto de Fox. La actriz ya es madre de Noah, de 11 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 7, con su exesposo Brian Austin Green. Mientras, el rapero tiene una hija de 15 años llamada Casie. Este embarazo es, además, doblemente significativo, pues Fox reveló a finales de 2023 que sufrió un aborto espontáneo.
De hecho, escribió dos poemas sobre esta dolorosa experiencia que están incluidos en su libro Pretty Boys Are Poisonous. En tanto MGK detalló la pérdida en su canción de junio de 2022, “Last November”. Y dedicó una actuación de su canción “Twin Flame” a Fox y a su “hijo no nacido” en los Billboard Music Awards de 2022.
Te puede interesar: “Misión: Imposible 8” desató la emoción con nuevo tráiler
Megan Fox y sus problema de salud
Fox ha sido muy transparente respecto a lo problemas de salud que enfrenta. Uno de ellos es la dismorfia corporal, condición que ella misma definió como una preocupación obsesiva por su apariencia. “En el caso de Megan Fox, su temprano ingreso a la industria del entretenimiento y su exposición a la presión mediática probablemente influyeron en el desarrollo de esta condición, intensificando la autocrítica y el perfeccionismo hacia su imagen”, reseñó Infobae
We are so happy for @machinegunkelly + @meganfox 👶 ❤️
— Audacy (@Audacy) November 12, 2024
More: https://t.co/UKOE4pUq9C pic.twitter.com/QCscFCCWBv