Año nuevo, vida nueva….o proyectos nuevos que también se vale. Definitivamente este fue el enfoque de Meghan Markle apenas arrancando el 2025. Y es que la duquesa de Sussex sorprendió al mundo con su retorno a Instagram el primero de enero tras cinco años de haber cerrado su cuenta personal luego de comprometerse con el príncipe Harry. Un sencillo vídeo de Meghan en la playa – filmado por su esposo- rompió el “hiatus” de la ex actriz en la popular red social y rápidamente se volvió el “tema del momento”.
Sin embargo, esta no fue ni por asomo la mayor sorpresa de la ex royal para sus seguidores. Su regreso a Instagram sirvió de plataforma para anunciar un nuevo y emocionante capítulo. With Love, Meghan, es el nombre del seriado de life style previsto a estrenarse este 15 de enero bajo la producción de Netflix. El show será el espacio donde Meghan, de vuelta ante las cámaras, compartirá sus habilidades y tips para la cocina y la jardinería. Además, contará con la presencia de invitados, entre ellos, algunos de sus amigos más cercanos, con vistas a dar un legítimo acercamiento a su vida diaria.
Te puede interesar: Boeing: 2024 cerró como el peor año para la compañía
With Love, Meghan: reacciones a un anuncio
Hasta ahí todo suena maravilloso, no obstante, las buenas nuevas de Meghan Markle han tenido una recepción dividida en las redes. Cientos de usuarios celebraron que retome proyectos que le apasionan -previo a su relación con el príncipe Harry Meghan manejaba el blog de estilo de vida The Ting. Mientras, un número considerable de “haters” apuntó a que no es necesario una nueva Martha Stewart en la tv. Por otro lado, no es un secreto que tras el distanciamiento de los royals de sus deberes reales en la monarquía británica, millones de personas culparon a la ex estrella de Suits de crear “fisuras” en la familia y esto le ganó una buena cifra de detractores.
Meghan Markle: de nuevo en el ojo público
La pareja se mudó a Estados Unidos en 2020 para, supuestamente, escapar el escrutinio de la prensa internacional. El pasado hollywoodense de Meghan, su raza y su rumoreada “difícil personalidad” fueron diana de decenas de titulares durante su tiempo como miembro activo de la casa real británica. De ahí que, en en un intento por evitar repetir el ciclo que enfretó Lady Di, tomaron distancia de este entorno. A ello le siguieron batallas legales con medios como The Sun por artículos sobre su vida privada.
Y aunque los Sussex fueron muy vocales sobre su interés de mantenerse lejos de los focos mediáticos, esta narrativa no convenció del todo. Su entrevista para la televisión con Oprah Winfrey sirvió para asentar en buena parte del público la noción de que su discurso tenía mucho de hipocresía. Máxime teniendo en cuenta su contrato por 100 millones de dólares con Netflix para desarrollar varios proyectos. En resumen, que al día de hoy hay quien no les perdona el querer separarse de la corona y perseguir objetivos en el mundo del entretenimiento.
Pese a ello los padres del príncipe Archie y la princesa Lilibeth han apostado, aunque con poco éxito, por este camino. Y si bien su presencia en la prensa amarillista ha disminuido, no dejan de ser un tema atractivo. Queda entonces por ver si With Love, Meghan podrá conquistar a la audiencia y más importante aún, mejorar la imagen que el mundo se ha pintado de los ex royal.