Mamma Mía irrumpió en los cines en 2008 para dar un subidón de alegría al público. El éxito de la comedia musical con un elenco de A-listers fue tal que recaudó poco menos de 700 millones de dólares alrededor del orbe aún cuando su presupuesto fue de solo 52 millones. No solo la vigencia y popularidad de los temas de ABBA cautivaron, sino también las singularísimas actuaciones encabezadas por la siempre atinada Meryl Streep.
La segunda película de la saga, aunque también exitosa, se proyectó como una precuela. Con ello devolvieron a la juventud a Donna Sheridan- el personaje de Meryl Streep- y la icónica actriz no estuvo presente en el filme. Sin embargo, todo parece indicar que ni los fans ni sus colegas están listos para despedirse por completo del universo de Donna y las Dinamos.
Así lo confirmó Cher, quien formó parte de la segunda entrega interpretando a la madre de Donna. La reconocida cantante aseguró que aunque en la cinta se mencionó el fallecimiento del personaje de Meryl Streep, está convencida de que aún hay lugar para ella en la franquicia. Las palabras de Cher vienen a confirmar las esperanzas de una tercera entrega de Mamma Mía. “Yo y los que están en el poder estamos hablando de ello. No sé cuándo lo harán, pero sé que están discutiéndolo”.
Te puede interesar: Ellen DeGeneres y Portia De Rossi abandonan Estados Unidos rumbo a Reino Unido
Mamma Mía 3 con Meryl Streep pudiera ser una realidad
Según Cher, participar en este proyecto fue una experiencia increíblemente divertida. La artista, además, comparte una amistad con Meryl Streep que data desde 1983, cuando coincidieron en Silkwood. Por ambas razones la intérprete de Believe no ha tenido reparos en pedirle a su amiga que considere su retorno a Mamma Mía.»Sigo diciendo: Meryl, tienes que volver. Será divertido. Te lo pasarás bien. Podrás cantar”.
Por su parte, otros miembros del elenco como Amanda Seyfried y Christine Baranski han expresado su deseo de aventurarse de nuevo en la franquicia. En tanto, la creadora de este proyecto, Judy Craymer compartió con Deadline que ya se trabaja en una idea para la tercera película. Además confirmó que el regreso de Meryl Streep es un anhelo de la producción.