La Met Gala puede definirse como la noche de la extravagancia en la moda. Para muchos es un baile de disfraces maquillado como una recaudación de fondos, en tanto, otros lo elogian como una exhibición de increíbles creaciones. Lo cierto es que es el sitio donde confluye una lista bien curada de talentosos y famosos invitados. Mismos que pertenecen a los campos del cine, la música, el deporte, la tecnología y por supuesto las redes sociales y la alta sociedad. La edición de este 2024 de la Met Gala, además de icónicos outfits, dejó algunos momentos destacados que bien vale la pena rememorar.
Te puede interesar: George Clooney, José Altuve y Lolita Flores comparten celebración
5 Momentos destacados de la Met Gala 2024
– Sabrina Carpenter y Barry Keoghan hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la Met Gala. Aunque la relación entre la cantante americana y el actor irlandés viene siendo publicitada desde hace un tiempo, esta es su primera gran aparición en público.
-Cumplir con el código de vestimenta y hacerlo de forma impecable, llegando a ser una de las mejores vestidas de la noche no es tarea fácil. Así lo demostró Tayla, pues la intérprete de Water en esta, su primera Met Gala, dejó a todos maravillados con su outfit. No obstante, necesitó la ayuda de CUATRO asistentes para que, literalmente, la cargaran por las escaleras debido al paso de la cola del vestido.
-A sus 47 años Shakira tiene el mundo a sus pies. Tras renacer como el ave Fénix luego de su polémico divorcio, la cantante colombiana no solo ha vuelto a las listas de éxitos y el anuncio de giras mundiales, sino que también hizo su debut en la pasarela de la Met Gala. Para esta primera vez la barranquillera se decantó por un espectacular modelo de Carolina Herrera.
-El vestido de Cardi B le puso un stop al paso en la Met Gala. Los invitados que le siguieron a la rapera tuvieron que esperar a que su enorme y vaporosa cola, que necesitó de nueve hombres para cargarla, les hiciera lugar.
-El agua fue uno de los elementos claves de la noche y no solo porque algunos vestidos representaran al vital elemento. Desde el look de Doja Cat, una playera larga, estilo vestido, totalmente húmeda, cual si acabara de salir de la ducha, hasta el creativo accesorio de Camila Cabello, una escultura de hielo con una rosa dentro que se fue descongelando durante la noche.