Voraz incendio afectó edificio familiar en Miami

Un voraz incendio afectó este lunes el edificio Temple Court Apartments en Miami
Un voraz incendio afectó este lunes el edificio Temple Court Apartments en Miami

De acuerdo con diversas informaciones locales, un voraz incendio afectó este lunes el edificio Temple Court Apartments en Miami, Estados Unidos. Hasta el momento se desconocen las causas del mismo. Sin embargo, ya ha trascendido que, en ese contexto, también hubo un incidente relacionado con ar**ma . 

El fuego inició en la tercera planta y alrededor de 50 personas fueron evacuadas. Hasta el cierre de esta nota no se habían reportado fallecidos. Sin embargo, el suceso ha desatado la preocupación entre los residentes del inmueble, muchos de ellos ancianos que viven solos.

Casi tres docenas de equipos fueron llamados para atender la emergencia. Según la agencia EFE el incendio se desató alrededor de las 8:15 hora local (12:15 GMT). Cuando los bomberos de Miami llegaron al lugar del siniestro encontraron a un hombre con un dis***ro en el torso.

Te puede interesar: «LATINOS AMERICANOS»: Donald Trump dio giro sorpresivo a su campaña electoral

¿Qué se sabe del incendio en Miami?

El Departamento de Policía de Miami emitió un aviso de seguridad. Por esta vía solicitó a las personas que “se abstengan de entrar o permanecer en las cercanías para evitar cualquier daño potencial causado por las llamas. Por su parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez, informó que los residentes del edificio fueron evacuados y llevados al parque José Marti para recibir comida y cuidados especiales.

«Mientras continuamos trabajando en el incendio de varias unidades ubicado en 431 NW 3rd Street, pedimos a los residentes que permanezcan en sus casas si sufren enfermedades respiratorias. La Cruz Roja Americana está trabajando con los residentes para ayudarlos con sus necesidades», escribió en la red social X la fuerza de Rescate de la Ciudad de Miami. A la espera de mayores informaciones, el incendio parece estar ya controlado. No obstante, queda claro que aun resta en el camino esclarecer tan lamentable suceso.

Scroll al inicio